Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    Percy Antúnez, nuevo director de Productos Comerciales de Bridgestone España y Portugal

    Nombramiento en Bridgestone Nombramiento en Bridgestone Transporte Profesional

    Bridgestone ha nombrado a Percy Antúnez de Mayolo nuevo director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone EMIA (España y Portugal), en sustitución de David Almazán, que pasará a ser director de Productos Comerciales de la Región Norte BSNOR (Reino Unido e Irlanda). Ambos nombramientos son efectivos a partir del 1 de marzo de 2022.

    El nuevo director de Productos Comerciales de Bridgestone cuenta con una dilatada trayectoria nacional e internacional en la gestión de negocios B2B y B2B2C en el ámbito de las soluciones de movilidad, tanto de productos y servicios para los sectores de la automoción y del transporte; asimismo, conoce en profundidad la industria del neumático.

    Gran experiencia en el sector del neumático

    Percy es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima y MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago. Desde 2017 y hasta su incorporación a Bridgestone ha sido director global del Área de Negocios Corporativos de LeasePlan Corporation en Ámsterdam.

    El nuevo director de Productos Comerciales de Bridgestone tiene una dilatada trayectoria nacional e internacional en el ámbito de las soluciones de movilidad

    Con anterioridad, de 2004 a 2017, desarrolló su carrera en Goodyear Dunlop, donde ocupó distintas responsabilidades tales como director de Consumer de Cuentas PanEuropeas, director de Gestión de Cuentas y Ventas de Neumáticos de Camión para España, gerente de Gestión de Cuentas y Ventas de Consumer para España y Portugal, entre otras.

    Anteriormente, también estuvo en compañías como DHL, Ernst & Young (EY), y Talma Menzies. En Bridgestone aportará su amplia experiencia en la consolidación de la estrategia que la compañía está llevando a cabo en los últimos años para convertirse en líder en soluciones de movilidad e impulsará el crecimiento de un segmento, el de productos comerciales, en el que Bridgestone es un referente para las flotas.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.