El nuevo director de Productos Comerciales de Bridgestone cuenta con una dilatada trayectoria nacional e internacional en la gestión de negocios B2B y B2B2C en el ámbito de las soluciones de movilidad, tanto de productos y servicios para los sectores de la automoción y del transporte; asimismo, conoce en profundidad la industria del neumático.
Gran experiencia en el sector del neumático
Percy es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima y MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago. Desde 2017 y hasta su incorporación a Bridgestone ha sido director global del Área de Negocios Corporativos de LeasePlan Corporation en Ámsterdam.
El nuevo director de Productos Comerciales de Bridgestone tiene una dilatada trayectoria nacional e internacional en el ámbito de las soluciones de movilidad
Con anterioridad, de 2004 a 2017, desarrolló su carrera en Goodyear Dunlop, donde ocupó distintas responsabilidades tales como director de Consumer de Cuentas PanEuropeas, director de Gestión de Cuentas y Ventas de Neumáticos de Camión para España, gerente de Gestión de Cuentas y Ventas de Consumer para España y Portugal, entre otras.
Anteriormente, también estuvo en compañías como DHL, Ernst & Young (EY), y Talma Menzies. En Bridgestone aportará su amplia experiencia en la consolidación de la estrategia que la compañía está llevando a cabo en los últimos años para convertirse en líder en soluciones de movilidad e impulsará el crecimiento de un segmento, el de productos comerciales, en el que Bridgestone es un referente para las flotas.