
La serie KMAX se ha desarrollado con el objetivo de mejorar las prestaciones de kilometraje sin comprometer ningún otro parámetro importante, como la eficiencia de combustible o la tracción.La gama comprende los neumáticos de dirección KMAX S, los KMAX D de tracción y los KMAX T para remolques.
En comparación con los RHS II y RHD II+ a los que sustituye, la nueva serie puede llegar a incrementar los kilómetros recorridos en hasta un 35%, con prestaciones para todo el año gracias a la tracción mejorada y a todos los requerimientos de invierno de los neumáticos de tracción.
Por lo que respecta a la gama FUELMAX, está orientada a la eficiencia de combustible en base a asegurar una menor resistencia a la rodadura en todo tipo de aplicaciones, todo ello con unas prestaciones globales equilibradas. La gama comprende los neumáticos de dirección FUELMAX S, los de tracción FUELMAX D y los de remolque FUELMAX T. Con una mejora de hasta un 10% en la resistencia a la rodadura, ofrecen un importante ahorro de combustible, a la vez que reducen las emisiones de CO2. Proporcionan asimismo hasta un 15% más de kilometraje y tienen una mayor versatilidad y una tracción mejorada.
En relación a los anteriores LHS II y LHDII, los FUELMAX S y los FUELMAX D mejoran el kilometraje un 15% y un 10%, respectivamente. A su vez, si se comparan los FUELMAX S y los FUELMAX D con los LHS II+ y los LHD II+ en términos de resistencia a la rodadura, las nuevas gomas presentan una mejora del 6% y 10%, respectivamente.
La clasificación en la etiqueta para los neumáticos FUELMAX confirma su notable comportamiento en este área. Esto se muestra con un grado A en eficiencia de combustible en algunos neumáticos de remolque FUELMAX y mayoría de grados B en las otras prestaciones.