La gama de neumáticos KMAX se ha desarrollado para mejorar las prestaciones de kilometraje sin comprometer ningún otro criterio importante, como la eficiencia de combustible y la tracción. De igual forma, la gama FUELMAX se orienta hacia los operadores que busquen optimizar la eficiencia de combustible con un buen kilometraje.
Los nuevos neumáticos que cubren las principales prioridades de las flotas sustituyen a las gamas de largo recorrido y regionales, incluyendo los neumáticos Regional RHS II, RHD II+ y RHT II, así como los neumáticos Marathon LHS II+, LHD II+ y LHT II, que se pueden utilizar tanto en aplicaciones de largo recorrido como regionales.
Las pruebas dinámicas han mostrado que, en comparación con el neumático de dirección RHS II, el KMAX S consigue una mejora en el kilometraje de hasta un 30%, mientras que el KMAX D, comparado con el neumático de tracción RHD II+, ofrece una mejora de consumo de combustible del 35%.
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Muy bien, ya podrían organizar jornadas para probar los neumáticos como ha hecho Michelin. En el mundo del transporte estos detalles se aprecian mucho ya que elegir un neumático malo o que no te convenga se puede pagar muy caro.
Saludos