
La inauguración de estas nuevas instalaciones ha consistido en tres jornadas de presentación de sus nuevos recursos y de productos Allison en las que han participado profesionales de los servicios antiincendios, de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos, empresas de logística y transporte y empresas de servicios de autobuses y autocares.
Los asistentes pudieron conducir un camión de demostración, Renault Midlum, equipado con transmisión Allison del modelo 3200R con retardador.
La primera jornada reunió a los profesionales de los servicios antiincendios, que tuvieron además a su disposición un camión Iveco Eurocargo 160E30 con la autoescalera articulada de Magirus.
A la segunda jornada asistieron empresas dedicadas a los servicios municipales de limpieza viaria y de recogida de residuos, junto con varias empresas de transportes de mercancías, entre las que se encontraba CESPA, empresa de prestación de servicios medioambientales y en la gestión y tratamiento de residuos.
La última jornada se dedicó a las presentaciones para las empresas de autobuses y autocares, a la que acudió Euskotren, el operador líder de transportes en el País Vasco.