
La compañía ofrece un sistema integral de control de presión de neumáticos (TPMS) especialmente diseñado para neumáticos de minería. La plataforma de gestión de neumáticos iTrack ofrece, además de monitorización de la temperatura y presión de los neumáticos, geofencing (en español, límites para la geolocalización de la maquinaria) personalizable, alertas de velocidad y mucho más, todo ello con el fin de ayudar a los clientes mineros a optimizar sus actividades para aumentar productividad y rentabilidad.
Nuevo valor a los clientes
Tomohiro Kusano, vicepresidente y director sénior, y responsable de soluciones de G-MAA (Minería, Aeronaves, Agricultura) de Bridgestone Corporation, ha señalado que “esta adquisición ayudará a Bridgestone a acercarse a su objetivo de convertirse en líder en soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas. Nuestra compañía, como proveedor de soluciones globales, generará un nuevo valor a nuestros clientes proporcionando datos vinculados con la movilidad y los neumáticos, lo que va a motivar una mejora de sus operaciones”.
Todos los empleados de iTrack Solutions Business se incorporarán a Bridgestone como parte del proceso de adquisición
En agosto de 2019, Bridgestone firmó un acuerdo de colaboración con Transense y comenzó a derivar a los clientes de OTR a la plataforma de soluciones iTrack. La respuesta del cliente a la plataforma de gestión de neumáticos ha sido positiva.
La compañía ampliará esta oferta a otros clientes de OTR a medida que la solución quede plenamente integrada en su cartera. Para garantizar una transición fluida, todos los empleados de iTrack Solutions Business se incorporarán a Bridgestone como parte del proceso de adquisición.