
Estos productos disfrutan de los mismos estándares de calidad que los productos nuevos. Con más de 2.000 referencias, el programa de remanufacturación de Bosch ofrece la misma fiabilidad y durabilidad que en sus productos nuevos, disponiendo, además, de una elevada cobertura del mercado, un 95% en Europa.
Bosch recoge los motores de arranque y alternadores a través del proceso "back in box", para asegurar la devolución de la pieza usada dentro del embalaje original del producto suministrado. Una vez recibidas las piezas, éstas se evalúan y agrupan en distintas zonas de clasificación. Así, cada motor de arranque o alternador usado se desmonta por completo y sus componentes se someten a una limpieza especializada. El sello de calidad correspondiente que acompaña a cada producto remanufacturado, garantiza que ha sido comprobado por Bosch.
El sistema de remanufacturación Bosch no sólo ahorra materiales y energía, sino que también ayuda a reducir la contaminación. Puede suponer un ahorro superior al 50% de emisiones de CO2, lo que equivale a unas 25.000 toneladas al año.
<p>
</p>