El nuevo Actros NGT de Mercedes-Benz, con motor GNC y transmisión automática de la Serie 3000 de Allison Transmission, está diseñado para empresas de transporte sostenible; empresas especializadas en distribución de media distancia; servicios municipales y recogida de residuos; y entregas nocturnas o en zonas de circulación restringida.
El nuevo Actros NGT, disponible en versión de 18 o 26 toneladas, cuenta con caja de cambios automática Allison (seis marchas adelante y una marcha atrás) de la Serie 3000, pensada para vehículos de uso comercial de peso medio.
La Serie 3000 incorpora funciones como la 5ª Generación de Controles Electrónicos de Allison Transmission para un mejor funcionamiento y función de pronósticos, así como con un retardador de salida integrado opcional para una mejor frenada y un menor desgaste del freno.
Tecnología para los servicios municipales
Municipalia ha reunido a los agentes involucrados en el sector municipal: responsables de administraciones, técnicos y empresas.
Su área de exposición ha sido el escenario donde se han exhibido novedades y tenido lugar jornadas técnicas con el fin de compartir y aportar soluciones. El objetivo: optimizar la gestión municipal con propuestas innovadoras y sostenibles para hacer de las ciudades un lugar mejor y aportar una mayor calidad a la vida de los ciudadanos.