Miércoles, 16 Octubre 2019

    Camerpyme y SEUR crearán empresas en el entorno online

    Camerpyme y SEUR fomentarán la creación de empresas en el entorno online a través del Programa Masemprende. Este es el objetivo del convenio de colaboración firmado hoy por Sergio Ruiz, director general de Camerpyme, y el vicepresidente de Relaciones Institucionales de SEUR, Fernando Rodríguez.

    Fruto del acuerdo, SEUR se convertirá en proveedor exclusivo de logística y transportes para las empresas que participen en el Programa. De la misma forma, pondrá en marcha una línea de descuentos y servicios específicos para el canal online. De esta forma lacompañía realiza una contribución directa a empresas, de reciente creación, que necesiten transportar mercancía de forma fiable y eficaz a nivel nacional e internacional.

    Con este acuerdo, SEUR se convierte en socio estratégico de Camerpyme en el desarrollo del Programa Masemprende que ofrece los servicios necesarios para que las empresas de nueva creación cuenten con las herramientas necesarias que garanticen su éxito en el mercado online, especialmente las relacionadas con el marketing, la logística o el pago seguro.

    El Programa cuenta con herramientas divulgativas para que los nuevos empresarios accedan a la información necesaria para la gestión diaria de su empresa. Asimismo, se pone a su disposición consultorías personalizadas que ofrecen soluciones a las cuestiones y problemas más frecuentes con los que se pueden encontrar.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95