Aunque el tema central de su presentación en la feria será el mantenimiento de vehículos híbridos y otras innovaciones, Bosch aprovechará su exposición para mostrar en su stand un nuevo programa para el mantenimiento y reparación de vehículos industriales.
El foco de atención estará puesto en los nuevos aparatos de diagnosis para vehículos industriales KTS Truck y KTS Truck 800.
Junto con el aparato de diagnosis de módulos de control KTS Truck y el paquete de software correspondiente Esitronic Truck, que han sido desarrollados específicamente para talleres de vehículos industriales, Bosch completa su amplio programa de suministros en recambios y técnica de comprobación para vehículos de transporte, camiones pesados, autobuses y remolques.
Bosch ofrece los nuevos tester de diagnosis para módulos de control en dos variantes: Como módulo KTS para el uso con un PC o un portátil del taller, o como sistema completo KTS 800 Truck con la unidad de control de diagnosis (DCU), un PC robusto que también se ha desarrollado específicamente para este sistema.
Una quincena de nuevos y actuales productos relacionados con las áreas de Diagnosis, Recambios y Servicio Técnico se presentarán y se demostrarán en el stand de Bosch que ocupará unos 1.800 m2.
<p>
</p>