
Esta nueva instalación en los Países Bajos de XPO ofrece servicios integrales de transporte y logística, incluido el almacenaje de mercancías paletizadas, cross-docking, kitting y reetiquetado.
Estratégicamente situado cerca de la autopista A73 y con acceso directo a la A50, ofrece conexiones rápidas con el norte y el sur de Europa, así como con Alemania y los países vecinos. Además, su proximidad al puerto de Nimega garantiza conexiones fluidas con Rotterdam.
Las instalaciones de Nimega darán empleo a cincuenta trabajadores y estarán equipadas con paneles solares para apoyar el compromiso de XPO con la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de carbono
Compromiso de XPO Logistics
Luis Gómez, presidente para Europa de XPO Logistics, comentó que "la apertura de nuestro nuevo hub en los Países Bajos es una prueba de nuestro compromiso con la expansión del servicio Connect Europe. Estas instalaciones mejorarán significativamente nuestra capacidad para ofrecer soluciones de transporte eficientes, fiables y sostenibles en toda Europa. Al aprovechar nuestra amplia red, tecnología avanzada y ubicación estratégica, las empresas pueden optimizar sus envíos internacionales, reducir costes y mejorar los plazos de entrega, garantizando una experiencia logística sin límites".
Por su parte, Willy Hopman, director general de XPO Logistics en los Países Bajos, declaró que "estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina e instalaciones de cross-dock en Nijmegen. Esta expansión es un paso estratégico para servir mejor a nuestros clientes y partners, proporcionando una mayor accesibilidad y apoyo en el corazón de una de las zonas logísticas más activas de Europa. Esperamos seguir creciendo juntos, ofreciendo un servicio excepcional desde nuestra nueva ubicación y dando la bienvenida a nuestros clientes y partners comerciales".