Martes, 21 Enero 2020

    Los visitantes de Solutrans crecen más del 10% en 2019

    Solutrans Solutrans Transporte Profesional

    El Salón Internacional de las Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano recibió más de 50.000 visitas, un aumento de casi el 11% frente a 2017.

    En cuanto a expositores y marcas representadas, la última edición de Solutrans contó con 900, lo que representa un crecimiento del 47% en comparación con la edición de 2017, que incluye un 31% de expositores nuevos.

     

    El 27% de los expositores fueron internacionales, de 23 países, y el 11% de sus visitantes de 33 países, el Salón fortalece así su posicionamiento internacional, particularmente en los mercados de Europa y el norte de África.


     

    En la era digital y de las nuevas tecnologías, Solutrans 2019 ha destacado las principales tendencias del sector a través de su nuevo espacio Solutrans 4.0, que ha reunido a todos los actores de las tecnologías disruptivas en los campos de los vehículos industriales y urbanos, la intralogística y las NTIC. El salón también acogió numerosas empresas innovadoras y laboratorios de I + D de los principales grupos industriales, presentando soluciones tecnológicas para el futuro (3D, realidad virtual, etc.), así como modelos de entrega disruptivos apoyándose en drones y robots.

     

    La próxima edición de SOLUTRANS se celebrará del 16 al 20 de noviembre de 2021 en Lyon Eurexpo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95