Viernes, 22 Marzo 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Grupo Cojali ha hecho un despliegue especial en el Salón Motortec Automechanika, celebrado en Madrid entre los días 13 y 16 de marzo. La compañía, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido a las empresas de transporte (mercancías, viajeros, comerciales), agrícola y obra pública, organizó una jornada a la gestión de flotas, para lo que dispone de servicios especiales, tanto con tecnología propia como con empresas asociadas. Según sus responsables, la innovación es su leit motiv.

    La empresa especializada en soluciones de climatización mostrará sus productos más innovadores en la feria Motortec Automechanika Madrid.

    Desde el pasado mes de junio David Moneo es el director de Motor & Mobilty de IFEMA (Feria de Madrid) y, en consecuencia, responsable máximo de Motortec Automechanika, que se celebrará del 13 al 16 de marzo próximo en el recinto ferial madrileño. De sus planes para este salón nos habla en la siguiente entrevista.

    El salón Automobile Barcelona cumple cien años en su nueva edición, que tendrá lugar, del 11 al 19 de mayo en la Fira de Barcelona.

    El Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu acogerá el próxima 25 de abril la edición 2019 de end2end, el congreso nacional de logística, sector retail, gran distribución y gran consumo organizado por IFAES.

    La 15 edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá la 1ª edición de la “Jornada de la Flota” organizada por el Grupo Cojali, el 13 de marzo a las 11 horas.

    La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid dará máxima visibilidad al vehículo industrial creando el espacio Motor Truck, programando el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, además de organizar, junto al Grupo Cojali, el concurso Desafío Truck.

    La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid tendrá un lugar destacado para los avances tecnológicos del sector en su Galería de la Innovación.

    Durante la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid se decidirán y entregarán los premios Galería de la Innovación.

    La última edición de las ferias ha reunido a más de 10,000 profesionales y 500 empresas de los sectores de logística, envase, embalaje, etiquetado, impresión y diseño de packaging en dos pabellones en IFEMA.

    La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá el primer Congreso de Talleres de Vehículo Industrial en colaboración con la iniciativa Posventa Plural.

    La Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) colaborará en la próxima edición de Logistics & Distribution, que se celebrará junto a las ferias Empack, Label&Print, Logistics y Packaging Innovations, los días 12 y 13 de noviembre en IFEMA.

    Las ediciones 2018 de las ferias Empack, Label&Print, Logistics y Packaging Innovations que se celebrarán los próximos 12 y 13 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    La exhibición interior del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de CETM estuvo plagada de múltiples ofertas de equipos, componentes y, sobre todo, servicios al transporte, destacando los relativos a la gestión de flotas.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    Durante los días 28 al 30 de septiembre, la localidad madrileña de Coslada se convertirá un año más en le capital del vehículo comercial con la celebración de FurgoMadrid, el 5º Encuentro de Vehículos Comerciales #FurgoMadrid2018

    La ciudad de Ávila se prepara para ser el escenario donde se celebrará el próximo Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) entre el 3 y el 6 del mes de octubre. A falta de algunas confirmaciones, ya se dispone un programa bastante avanzado de lo que será el próximo encuentro sectorial del transporte de mercancías por carretera de España.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95