Sábado, 22 Marzo 2025

    Van Dongen Logistics incorpora 20 camiones Scania Super a su flota

    Van Dongen Logistics apuesta por Scania Van Dongen Logistics apuesta por Scania Transporte Profesional

    La empresa Van Dongen Logistics (VDH), con sede central en Países Bajos y con instalaciones en Burgos y Sevilla, acaba de incorporar a su flota 20 tractoras de Scania, todas ellas pertenecen a la serie S con motor de 13 litros de 460 CV para un par máximo de 2.500 Nm.

    Estas tractoras de Scania son cabina Highline de techo alto y amplio dormitorio, preparada para largo recorrido. Cuentan también con frío en parado, nevera, microondas, transformador y luces exteriores de maniobra, entre otros equipamientos.

    Hemos apostado por Scania porque es una marca de confianza para nosotros, junto con la cercanía que hemos encontrado en el comercial, Óscar Calvo, y el taller de Scania Body & Truck. Respecto al Scania Super, sin duda destacamos sus buenos consumos. Nuestros vehículos hacen muchos kilómetros al año, por lo que el consumo es muy importante”, argumentan desd ela compañía.

    El concesionario oficial Scania, Body & Truck, situado en la provincia de Burgos y con una dilatada experiencia en la zona, ha sido el encargado de gestionar esta operación

    Confort y eficiencia para largo recorrido

    La serie S ha sido creada pensando en la comodidad de los conductores y en las operaciones de transporte de larga distancia. Con un interior espacioso y el suelo plano, dispone de numerosos compartimentos de almacenamiento.

    A la comodidad de la cabina S, se une la eficiencia del Scania Super. La nueva cadena cinemática, la caja de cambios Opticruise y las mejoras introducidas en chasis, bastidores, depósitos y ejes propulsores permiten alcanzar una reducción de consumo del 8%.

    Estos nuevos vehículos de Van Dongen Logistics van a realizar transporte frigorífico de flores entre el sur de España y los Países Bajos, con dos conductores y realizando unos 250.000 kilómetros al año. “También es importante que nuestros chóferes estén contentos con los camiones; es una ayuda para que desempeñen su trabajo más felices”, explican. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link