Martes, 20 Octubre 2020

    OnTurtle y Teleroute llevarán a cabo un roadshow entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, como agradecimiento a los transportistas por su esfuerzo durante la crisis del coronavirus. La ruta partirá de La Jonquera y seguirá en Francia, donde hará parada en distintas ubicaciones estratégicas para el transporte profesional.

    Transwide y Teleroute cuantan con una nueva directora general de ventas: Allison Searle.

    Teleroute ha confirmado un aumento del 20% en el tráfico dentro de su bolsa de cargas. Este crecimiento viene motivado, principalmente, por el desarrollo de diversas campañas y al desarrollo de su cartera de clientes sobre todo en Alemania, Francia y España en los últimos meses.

    Teleroute, proveedor líder de soluciones on-line para la industria del transporte y la logística ha aumentado en un 14% gracias a las mas de 150 empresas del territorio nacional que se han incorporado en los últimos meses a su bolsa de cargas.

    Teleroute

    Teleroute, empresa de bolsas de carga online, ha desarrollado un nuevo servicio en colaboración con Creditsafe, proveedor de informes de crédito, llamado Informes Financieros, que ofrece a los usuarios de Teleroute la información que les permite comprobar la solvencia de un posible cliente o colaborador en un solo clic.

    Teleroute, empresa paneuropea de bolsas de carga online, permite reducir hasta un 35% los kilómetros en vacío a través de su sistema de Bolsa de Cargas.

    Mercado Seguro es el programa de Teleroute gracias al que se pueden realizar acuerdos con socios certificados y fiables. Teleroute garantiza la seguridad de las transacciones online por la alta seguridad de su página web que cuenta con un índice de seguridad (STAR) disponible para todos los usuarios que indica, dependiendo del número de estrellas, el grado de confianza de las compañías en la bolsa de cargas.

    AL ALCANCE DE TODOS

    Nacieron como una solución al problema de conseguir cargas de retorno, y ya están implantadas como una herramienta más al servicio del transporte. Se calcula que en Europa operan más de 100, pero cada una lucha por tener su posición en el mercado.

    teleroute bolsa de carga de transporte

    Teleroute, empresa perteneciente al Grupo Wolters Kluwer y proveedor paneuropeo en soluciones electrónicas para el sector del transporte y la logística, ha renovado su acuerdo de colaboración con Heppner, empresa francesa del sector en su país.

    Teleroute ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con Ziegler, empresa europea de transporte multimodal y de soluciones logísticas.

    Teleroute conecta la actividad de cargas completas y parciales de Kuehne + Nagel en Europa

     

    Teleroute y la empresa de logística Kuehne + Nagel han anunciado la firma de un acuerdo exclusivo de colaboración que involucra a más de 100 delegaciones de Kuehne + Nagel en toda Europa.

    Teleroute, tras la firma de esta alianza que se prolongará durante los próximos cinco años, será el único servicio de bolsas de carga que incorporará 3.000 cargas diarias de Norbert Dentressangle a nivel europeo.

    Teleroute anuncia el exitoso lanzamiento de su nueva versión de Teleroute PRO. Desde 1985 Teleroute ha estado innovando en la bolsa de cargas y vehículos. Gracias a un profundo entendimiento de las necesidades de sus clientes, dichas innovaciones han derivado en una bolsa de cargas mejorada, más rápida y más fácil de usar, consiguiendo así una mejora de la eficiencia de las operaciones de sus clientes.

     

    Teleroute entrega un cheque de más de 6.000 euros a la Federación Europea De Bancos de Alimentos

    Teleroute proveedor paneuropeo en servicios y soluciones innovadoras para el sector del transporte y logística, entregó a la Federación Europea De Bancos de Alimentos un cheque por valor de más de 6.000 euros el pasado mes de julio.

     luis griffo nuevo director teleroute

    Luis Griffo ha sido nombrado nuevo Director General de Europa del Sur de la empresa Teleroute, proveedor paneuropeo líder en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y logística.

    El lema, “25 países 25 cargas”, con motivo del 25 aniversario de la fundación de Teleroute, tiene un protagonista: un periodista y una misión: recorrer 25 países en 25 días junto a los profesionales del transporte en carretera y la bolsa de cargas de teleroute.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95