
Todos los nuevos Scania son modelo S660A4*2NB, pertenecen a la serie S, y cuentan con motor V8 de 16 litros de 660 CV que ofrecen un par máximo de 3.300 Nm.
Para Jesús Marfil, gerente de TransMarfil, la fiabilidad de los camiones de Scania es el principal motivo de esta decisión. “Hemos confiado en Scania por las prestaciones que ofrece su motor V8. Necesitamos potencia para nuestros duotrailer y este propulsor nos la da. Además, tiene unos consumos muy buenos. También ha pesado en esta decisión la comodidad de los conductores teniendo en cuenta el tiempo que pasan en los vehículos”, explica.
Estos vehículos están siendo entregados desde el concesionario Scania Hispania en Málaga
Alta potencia y máximo confort
Las tractoras que acaba de incorporar TransMarfil a su flota montan el bloque más potente de la marca sueca, pensado para los trabajos más exigentes, aunando rendimiento y eficiencia. En este caso, van a tirar de un duotrailer, formando un conjunto de 72 toneladas y 32 metros de largo, que van a realizar las rutas nacionales, transportando frutas y verduras.
Junto al rendimiento de la bancada, la serie S ofrece a los conductores de largo recorrido un extra de comodidad. Al suelo plano, los amplios espacios de almacenaje y la posición del conductor más cómoda que ofrece la serie S, se une la altura y el espacio a bordo que aporta la cabina Highline.