Martes, 21 Abril 2026

    Los sindicatos convocan huelga de gasolineras para el 30 de abril y el 3 de mayo

    Huelga en las gasolineras Huelga en las gasolineras Transporte Profesional

    UGT, FICA y CCOO han convocado huelga nacional para todo el personal de gasolineras y estaciones de servicio los días 30 de abril y 3 de mayo con el objetivo de desbloquear la negociación del convenio colectivo.

    La huelga se desarrollará de 12:00 a 16:00 horas el jueves 30 de abril y durante toda la jornada (24 horas) el domingo 3 de mayo.

    Esta convocatoria no afecta a las gasolineras automáticas. Además, el Gobierno deberá garantizar servicios mínimos para el suministro a servicios de emergencia como ambulancias, bomberos o policía. Desde la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) se aconseja repostar con antelación para minimizar posibles afectaciones durante las jornadas de huelga.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95