
La MAN TGE Next Level ha sido reconocida como la furgoneta sostenible de 2026 (Sustainable Van of the Year 2026), es decir, con el premio «STY 2026» dentro de la categoría de furgonetas. El galardón lo concede la editorial italiana Vado e Torno Edizioni, con sede en Milán. La denominación «Next Level» hace referencia a la furgoneta MAN TGE a partir del modelo del año 2025. Con esta decisión, el jurado del galardón STY 2026 subraya que la sostenibilidad en el segmento de los vehículos industriales ligeros no se reduce únicamente al sistema de propulsión, sino que también implica la protección de las personas, la mejora de las condiciones de trabajo al volante y los efectos positivos para el entorno urbano.
En la valoración del jurado del STY 2026 se señala que «la MAN TGE Next Level destaca por las significativas mejoras en materia de confort, ergonomía, funcionalidad y seguridad. Todos estos factores tienen un impacto directo en la eficiencia operativa, el rendimiento del vehículo y, en términos generales, en la calidad de trabajo de los profesionales. Resulta especialmente relevante la gama de sistemas de asistencia de última generación, ya que contribuye a reducir el riesgo de accidente, incrementa el confort y mejora el bienestar tanto de los conductores como de los pasajeros, aportando ventajas claras y palpables en términos de optimización de las prestaciones y la eficiencia del vehículo».
El modelo MAN TGE del año 2025, conocido como «Next Level», ha sido objeto de una amplia revisión técnica. La arquitectura electrónica se ha renovado por completo y se han integrado en el vehículo nuevas unidades de control, sensores y cámaras, lo que permite incorporar sistemas de asistencia nuevos y mejorados, así como aumentar la seguridad tanto de los usuarios de la TGE como del resto de usuarios de la vía pública. El cómodo puesto de conducción cuenta de serie con un panel de instrumentos digital, una pantalla táctil central MAN Media MAN y un volante multifunción ergonómico. Por su parte, el salpicadero se ha rediseñado y aporta más amplitud dentro de la cabina.
Además, en la MAN TGE Next Level son nuevos los siguientes sistemas de asistencia: aviso de ángulo muerto, aviso de aproximación, asistente de crucero, asistente de crucero Plus y asistente de giro. Asimismo, se han revisado prácticamente todos los sistemas y se han ampliado sus funciones. También es destacable la ampliación de los sistemas de asistencia al conductor instalados de serie en cada MAN TGE Next Level: detector de fatiga, información sobre las señales de tráfico, asistente inteligente de velocidad, asistente de frenada de emergencia, asistente de aparcamiento¹, asistente activo de mantenimiento en el carril, control de crucero e indicador de la presión de los neumáticos. Todo ello eleva la seguridad de las furgonetas MAN alcanza un nuevo nivel.



































