Miércoles, 19 Marzo 2025

    Ignacio Alguacil, nuevo director comercial de Ford Trucks España

    Ignacio Alguacil, director comercial de Ford Trucks España Ignacio Alguacil, director comercial de Ford Trucks España Transporte Profesional

    Ford Trucks España anuncia el nombramiento de Ignacio Alguacil como nuevo director comercial, asumiendo el liderazgo del área de ventas del importador oficial de vehículos industriales pesados en el mercado español, Automoción y Movilidad Hispania.

    Ignacio Alguacil, quien ha desempeñado el cargo de Product Manager en la compañía durante los últimos cuatro años, afronta esta nueva etapa con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento y la consolidación de la marca en España. Su amplia experiencia en el sector, junto con su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, han sido clave en la evolución de Ford Trucks hasta la fecha.

    Entusiasmo y compromiso ante un nuevo desafío, Alguacil ha declarado que “asumo este nuevo reto con gran entusiasmo y confianza, comprometido en seguir aprendiendo junto al equipo humano de Ford Trucks. Nos guía el objetivo de asegurar a nuestros clientes el compromiso propio de una marca que tiene como lema ‘Sharing the Load (Compartimos la Carga)’”.

    Apuesta por el talento

    Ford Trucks en España destaca en apostar por el talento de la casa. El nuevo director comercial de la marca aportará la experiencia técnica y enfoque estratégico. Su profundo conocimiento del producto y su visión serán clave para fortalecer la posición de la empresa en el mercado español.

    En Ford Trucks confían en que su liderazgo reforzará aún más la relación con sus clientes, consolidando no solo la confianza en sus productos, sino también en el talento y la dedicación de los profesionales que forman parte de la red oficial y la central.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link