
Ofrece acceso a la red de puntos de carga pública de UTA Edenred en 28 países, con 300 estaciones de carga compatibles con camiones y estaciones de carga rápida de Milence.
El despliegue de la carga pública de UTA eCharge en otros países está previsto en los próximos meses
Pierre Jalady, director general de Edenred Mobility EMEA y CEO de UTA Edenred, afirma que “UTA eCharge ofrece a los clientes una solución eficaz para la electrificación y facilita su camino hacia una flota sostenible. Con este despliegue, se beneficiarán todavía más clientes”.
Para las flotas eléctricas
UTA eCharge ofrece una solución integral de 360° para cumplir con los requisitos de la flota eléctrica. Se puede utilizar con la tarjeta de carga UTA eCard o la app UTA eCharge para cargar vehículos de todas las clases, desde turismos, hasta furgonetas y vehículos pesados.
UTA eCharge cubre todos los escenarios de carga, incluida la carga pública, los domicilios de los conductores (carga doméstica), aparcamientos corporativos (carga en el trabajo) e instalaciones de la empresa (carga en depósito).
Los clientes de Alemania y Austria ya tienen acceso a todas las funciones de carga de UTA eCharge 360°. En el resto de los países anunciados, la carga doméstica, en el trabajo y en depósito se desplegarán durante el año.