Miércoles, 18 Septiembre 2019

    Scania ha reforzado su estrategia y orientado a toda su organización hacia la atención al cliente con la creación de una estructura coordinada que se anticipe a los problemas de estos y los resuelva de una forma rápida y eficaz.

    Scania está reconvirtiendo sus motores de 13 litros. De utilizar únicamente la recirculación de los gases de escape-EGR- en los grupos Euro 5, pasó a montar la válvula EGR más la inyección de AdBlue –SCR- en los primeros Euro 6. En la actualidad parece decantarse por la tecnología SCR, siendo este 490 CV y el nuevo 370 CV los grupos de 13 litros que siguen usando el sistema mixto.

    El gas natural es una de las pocas opciones viables que se barajan para sustituir al gasóleo. Scania es el primer fabricante que se atreve a presentar un producto de gas en nuestro recorrido. Este G 340 propulsado mediante GNL -Gas Natural Licuado- es todo un pionero.

    En un paso más en su búsqueda de la seguridad y las soluciones de transporte sostenible, el fabricante sueco Scania ha dado a conocer parte de sus nuevos desarrollos, destacando el camión de conducción autónoma, capaz de funcionar en entornos abiertos y aislados sin la “ayuda” de un conductor.

    La empresa de transporte HAM ha incorporado dos camiones Scania a su flota para realizer transporte de gases criogénicos.

    El fabricante sueco ha lanzado el Scania Streamline Crown Edition, una edición especial con un equipamiento de alto nivel y paquetes de servicios con condiciones especiales, para celebrar su 125 aniversario.

    El fabricante sueco ha alcanzado una cuota del 17,84% con 856 camiones de más de 16 toneladas matriculados en el periodo enero-marzo.

    El fabricante sueco ha puesto en marcha un nuevo servicio de descarga remota de tacógrafo con el que garantiza un manejo sencillo de los datos tras una descarga fiable y segura.

    Ulf Grevesmühl, director general de Scania Ibérica de 2007 a 2010 ha fallecido.

    El Bosque Scania de Rivas Vaciamadrid ha sido apadrinado por Ángel Nieto, en un acto que celebraba el tercer aniversario de este proyecto del fabricante sueco.

    El gas natural vehicular (GNL) se presenta como una seria alternativa para el transporte de mercancías por carretera, una evidencia que hace que Scania lleve apostando desde hace tiempo por este combustible alternativo en cualquiera de sus dos estados, comprimido (GNC) y licuado (GNL).

    La filial española del fabricante sueco ha recibido certificación Top Employers 2016, que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.

    Scania cumple 125 años

    Febrero 09, 2016

    El fabricante sueco celebra en 2016 su 125 aniversario.

    Scania Hispania ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Educación Secundaria y Formación Profesional EFA Moratalaz, para que los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica de este centro participen en un programa de Formación Profesional Dual.

    Conauto S.A., concesionario Scania de la zona de Navarra, Álava y La Rioja, ha entregado a Barcargo 10 camiones Scania R 450 LA 4x2 MNA SCR y un Scania R 520.

    Scania nos presenta sus alternativas al petróleo y sus soluciones para disminuir las emisiones de CO2. Junto a los motores alimentados por biodiésel, etanol o gas natural, Scania ofrece ahora modelos alimentados con HVO –aceite vegetal tratado con hidrógeno- y un vehículo híbrido.

    Ocho cilindros dispuestos en V, 730 CV de potencia nominal, un cambio robotizado de 12 velocidades gestionado mediante seguimiento GPS y la amplísima cabina Topline es lo que ofrece la joya de la corona de la factoría Scania.

    Henrik Henriksson ha asumido la dirección general de Scania, en sustitución de Per Hallberg.

    Separatas y Monográficos del Transporte

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