Esta herramienta digital es el punto de conexión entre conductores y la plataforma digital My Scania, ya que está integrada con los servicios más relevantes de la flota contenidos en ese ecosistema. Con un panel personalizado, dispone de datos y servicios adaptados a las funcionalidades del conductor en cada empresa.
Entre las acciones que se pueden realizar a través de la app, destacan el acceso a los datos de rendimiento de la conducción, que permite mejorar la eficiencia, el acceso a los niveles de combustible y AdBlue y el control remoto de la calefacción.
También desde la app se puede contactar con el soporte de Scania Assistance, concertar las visitas de mantenimiento del vehículo o ponerse en contacto con el taller
My Scania, los servicios digitales de Scania a un clic
La plataforma digital My Scania, que entró en operación a principios de este año, es una herramienta muy útil e intuitiva que permite a todos los clientes de Scania acceder de forma sencilla a los productos y servicios de la marca. Ofrece al usuario una visión global de todos los aspectos del transporte de su negocio.
Dispone de un panel personalizado en función del rol del usuario. Las credenciales de acceso las obtiene el gerente de la empresa, que da los permisos a jefes de flota y conductores, que visualizarán determinadas funcionalidades según su perfil.
Herramientas como la planificación de servicios e informes de seguimiento de los vehículos es la información básica disponible. Además, el cliente puede añadir una gran variedad de servicios digitales a ese ecosistema. Entre esos servicios, se encuentra la app Scania Driver, que está disponible tanto en IOS App Store como en Google Play Store.