Martes, 04 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La quinta rueda-Una huelga muy poco general

    La mayoría de las empresas de transporte de mercancías por carretera registraron el pasado 29 de septiembre un seguimiento mínimo del paro y, sólo las coacciones ejercidas por algunos piquetes ‘informativos’ impidieron que determinados centros de distribución de alimentos y almacenes de grandes distribuidores, funcionaran con normalidad.

    Es verdad que una parte importante del sector está compuesta por empresarios autónomos y PYMES que, ante la situación de miseria que atravesamos, no iban a secundar la huelga, pero también lo es, que prácticamente la totalidad de las plantillas de conductores de las empresas de transporte de mercancías por carretera se presentaron a trabajar, siendo muchos los que además, pudieron trabajar con absoluta normalidad.

    Y es que, ante la que está cayendo, el sector es consciente de que sólo con trabajo y cabeza se podrá salir de la crisis.

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional