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Sábado, 11 Enero 2025

    La participación de la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) en el salón Logistics & Automation, que va a tener lugar los días 27 y 28 de noviembre en Madrid será intensa, con jornadas y debates en torno al transporte multimodal y la inmologística.

    Dada la confusión que está ocasionando el vaivén de fechas de entrada en vigor, prórroga y cancelación de fechas de buena parte de los certificados y permisos que son necesarios para desarrollar la labor del transporte de mercancías por carretera, la empresa Transportes Monfort ha hecho un resumen de los más importantes y los que más han cambiado, para que no haya malentenedidos a la hora de respetar las normas.

    El transporte de mercancías en cisternas en sus diferentes especialidades es fundamental como parte del entramado sectorial de nuestro país. Es por ello que, como viene siendo habitual al comienzo de cada año, analizamos su coyuntura, y nada mejor que hacerlo que hablando con empresarios y fabricantes de carrocerías, que dan una visión de cómo ha evolucionado durante 2019 desde todos los puntos de vista, así como las perspectivas para 2020.

    Con una gran experiencia en el sector multimodal, Transportes Monfort tiene al modo marítimo como su gran aliado para llegar al destino del cliente en las mejores condiciones. Santiago Colom conoce los retos que tiene ante sí optar por la colaboración, pero también las ventajas.

    Entrega del camión a Transportes Monfort

    Transportes Monfort ha adquirido un camión Volvo Metano Diésel, impulsado con un motor de gas natural licuado (GNL). El nuevo Volvo FM 460 CV podrá repostar en la estación de servicio propia que dispensa GNL y GNC (gas natural comprimido) de Transportes Monfort. El combustible combina hasta un 75% de gas licuado y el resto diesel, que puede variar dependiendo de cómo sea usado el vehículo.

     

    rimer camión con tecnología GNL de Transportes Monfort

    Transportes Monfort ha adquirido el primer camion impulsado con un motor de gas natural licuado (GNL) que formará parte de su flota. Se trata de una tractora Scania P 310 LA 4x2.

    El XIII Congreso de CETM analiza las principales tendencias y visión de futuro del sector

    La sesión de la tarde del Congreso de CETM ha versado sobre las principales tendencias en el sector del transporte de mercancías ante el entorno de la incertidumbre actual.

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    Separatas y Monográficos del Transporte

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