Lunes, 23 Septiembre 2019
    Entrevistas de Transporte de Mercancías y la Logística

    GEFCO España ha abierto un nuevo centro logístico dedicado al transporte terrestre en la ciudad madrileña de Pinto, que sustituye y mejora las instalaciones con las que el Grupo contaba en Getafe.

    Palibex ha reunido en Santander a sus equipos de toda España, para celebrar la evolución de la empresa con un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

    SEUR ha inaugurado un hub urbano en el centro de Córdoba, que le permitirá acortar distancias y realizar un reparto más sostenible minimizando las emisiones de CO2.

    Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Europcar Moblity Group España ha presentado los datos de su Estudio sobre la Movilidad del Futuro.

    Del 16 al 29 de septiembre, Deutsche Post DHL Group ha animado a sus empleados a apoyar proyectos sociales en todo el mundo.

    Bergé y la Universidad de Cantabria aportarán por el desarrollo de la logística 4.0. en la tercera edición de su Máster en Negocio Marítimo y Logística Asociada.

    La empresa guipuzcoana de transporte se ha instalado en su nuevo centro logístico, inspirado en las grandes compañías tecnológicas como Google.

    DPDgroup ha anunciado la fusión de sus marcas SEUR y Chronopost en Portugal bajo el nombre de DPD, ambas marcas unen así sus estructuras.

    El operador ha puesto en marcha una nueva línea de transporte directa y diaria entre el norte de España y Eslovaquia.

    Ontime ha reforzado su cobertura geográfica con un nuevo centro logístico en Cataluña.

    Transfesa Logistics ha puesto en marcha un nuevo proyecto para la instalación de los primeros sistemas de posicionamiento globales GPS en los vagones porta-autos internacionales de la compañía.

    La empresa de transporte ha celebrado, durante el mes de julio, la cuarta edición del mes del Palé Solidario, en la que ha movido 4.000 palés.

    Taisa Logistics facturó en 2018 un total de 65,3 millones de euros, un 3% más que en el año anterior.

    Logista ha aumentado su cifra de ingresos un 4,7% en los nueve primeros meses de su ejercicio, gracias al crecimiento en todos los países.

    El operador logístico es, por 11º año consecutivo, patrocinador oficial de La Vuelta y será el encargado de transportar más de 350 toneladas, entre vallas, material promocional y zonas adaptadas para podio o meta.

    ID Logistics ha presentado los resultados del primer semestre de 2019, en el que ha conseguido una cifra de ingresos de 744,5 millones de euros, un 10,9% más que el mismo período del año pasado.

    La empresa alemana sigue siendo líder europeo en transporte terrestre de mercancías, tanto por ingresos como por volumen de carga.

    Transfesa Logistics ha lanzado al mercado una ampliación de sus soluciones de carretera.

    Página 1 de 12

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95