Lunes, 26 Octubre 2020

    Renault Trucks defiende la trascendencia y el peso que el sector del transporte ha demostrado en estos tiempos de crisis, poniendo en valor la importancia que tiene para la sociedad y por ello, tras el lanzamiento del ‘Rincón de Héroe’ en su red de servicio, como reconocimiento a su crucial labor, la marca pone en marcha ahora el nuevo ‘Rincón del Héroe' digital.

    Renault Trucks mantiene su compromiso de proximidad y cercanía al cliente, y prueba de ello es que el distribuidor autorizado de la marca Motor Tàrrega Trucks -que cubre actualmente parte de Barcelona y las provincias de Lérida y Gerona-, mejora su servicio con la puesta en marcha de nuevas instalaciones en la población de Bescanó, a escasos metros de la capital gerundense.  

    El concesionario oficial Renault Trucks en las provincias de Granada, Almería, Murcia y Alicante, R1 Gama, cumple 10 años y se consolida como punto de distribución y servicio con los más altos estándares de calidad en el litoral levantino y Andalucía oriental.

    Renault Trucks continúa su compromiso en favor de la movilidad eléctrica, y una vez lanzada y completamente disponible su Gama Z.E. 100% eléctrica, da un paso más para facilitar a los clientes la apuesta real por esta tecnología, con soluciones que permitan el avance hacia la transición energética en nuestras ciudades.

    Ritchie Bros. realizará en España una nueva subasta mediante el sistema de subasta programada online. La compañía venderá más de 2.300 equipos de construcción, camiones, tractores y demás en Ocaña (Toledo).Todos los lotes abrirán sus pujas el viernes 18 de septiembre a partir de las 13:00 horas y cerrarán el día 24 y 25 de septiembre, según familia de equipos.

    Renault Trucks ofrece ahora su furgoneta Master Red Edition con unas excelentes condiciones que incluyen tres años de garantía y mantenimiento, a lo que hay que sumar la tranquilidad que otorga tener una red de servicio experta de manera permanente, teniendo de este modo todo bajo control para el desarrollo del negocio durante los próximos 36 meses.

    No es fácil hacer un análisis sobre la evolución del sector del transporte de obras en los últimos meses -y los venideros- ante la inestabilidad que se está viviendo en todo el mundo. Todo está sujeto a la crisis sanitaria desencadenada por la Covid-19. Aun así, los representantes de los carroceros más importantes que tienen presencia en el mercado español quieren mirar al futuro con optimismo, si bien reconocen que resulta muy complicado hacer una predicción de lo que va a ocurrir a corto y medio plazo mientras no se erradique la pandemia.

    Tras la vuelta del verano, Renault Trucks pone en marcha nuevas acciones que permitirán a los profesionales del transporte la puesta en marcha de su actividad, con soluciones flexibles que se ajusten a sus necesidades de trabajo.

    El Grupo DELANCHY y Renault Trucks continúan su colaboración en pro de un transporte de mercancías cada vez más respetuoso con el medio ambiente y, como tal, ha adquirido el primer modelo Renault Trucks D Z.E. de serie.

    Renault Trucks ha hecho balance de todo lo acontecido en los últimos meses y ha sacado lo mejor: la capacidad de superación del transporte español y su empeño en no parar nunca. Por eso, se lo quiere agradecer con varias campañas que va a lanzar próximamente.

    Renault Trucks mantiene su apuesta por poner en valor el sector del transporte. Así, una vez más, para que los jóvenes de toda España puedan conocer esta profesión y cuenten con una interesante salida profesional, la marca renueva su proyecto de Formación Dual en colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, con el V Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción.

    Stéphane de Creisquer será, a partir del próximo 1 de agosto, el nuevo director general de MAN Truck & Bus Iberia, responsabilidad en la que sustituye a Marcus Gossen, que ha decidido continuar su carrera en otra compañía del Grupo Volkswagen.

    Renault Trucks lanza una nueva acción dentro de su paquete de medidas “Re-StarRT” dirigidas al apoyo del transportista en estos momentos tan complicados y pone en marcha una campaña de financiación de las operaciones de taller y reparación, que permite un aplazamiento del importe, sin coste, para aportar un balón de oxígeno a los profesionales del transporte que lo necesiten.

    El fabricante francés ha hecho entrega de un Renault Trucks D Wide Z.E. a la compañía global de gestión medioambiental Urbaser, el cual estará destinado a labores de limpieza y reciclaje en la ciudad de Barcelona, donde este operador presta servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y de playas, de manera ecológica y silenciosa, respetando el medio ambiente y con cero emisiones contaminantes durante su uso.

    Los camiones eléctricos son ya parte de nuestro mercado. Aun no hay mucho donde elegir entre la oferta de unos vehículos que adolecen de una autonomía muy limitada. Echemos un vistazo a las opciones que se nos ofrece en este preciso momento y lo que supuestamente está por venir.

    Renault Trucks no olvida la situación en la que se ha visto inmerso el sector del transporte, las condiciones y el esfuerzo adicional de empresas y conductores ante una crisis sanitaria sin precedentes, y por ello, como muestra de agradecimiento y apoyo a estos profesionales, que han estado en primera línea para bienestar de todos, inaugura “el rincón del héroe” en su red de servicio.

    La marca francesa pone a disposición del sector de obras su modelo más robusto, el Renault Trucks K, con una oferta con disponibilidad inmediata: un vehículo hormigonera carrozado y listo para poder empezar a trabajar.  

    Renault Trucks, como parte de las campañas de apoyo de su “Operación Re-StaRT”, responde anunciando que realizará de forma gratuita una revisión de 17 puntos, una higienización de cabina y el cambio del filtro de habitáculo a todos aquellos clientes que acudan a los talleres a realizar alguna operación o programa de mantenimiento. Además, tras la revisión, se llevarán un kit de protección Covid-19 de regalo.

    Página 1 de 24

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95