

El Departamento de Posventa de MAN Truck & Bus Iberia ha puesto en marcha una serie de campañas (ocho en total) con la intención de que este próximo invierno sea más llevadero para sus clientes de transporte de mercancías y viajeros.
Décadas de confianza en R. Peinado y, por ende, de fidelidad a Scania. Este es el resumen de la relación del concesionario oficial de la marca en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, y de tres de los clientes históricos: Transportes Eugenio Ortiz Novillo, Transportes Abengoza y Transportes Laguna Arroyo.
DAF presentó su nueva gama de camiones de construcción de nueva generación en Bauma, la mayor exposición del mundo del sector de la construcción, que tuvo lugar en Múnich (Alemania) del 24 al 30 de octubre.
En 2021 se puso en marcha NEFTON, un proyecto de investigación patrocinado por el Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima. MAN Truck & Bus se ha asociado con AVL, PEA, la Universidad Técnica de Múnich, la Universidad Técnica de Deggendorf y el Instituto de Investigación para la Energía e.V. con el fin de analizar el sistema, que se compone de un camión 100% eléctrico, una estación de carga y una conexión a la red, y diseñarlo para diferentes aplicaciones en el transporte de larga distancia.
Ante las condiciones climatológicas adversas, Renault Trucks se adelanta con una campaña que aporte a sus clientes una ayuda adicional de cara al invierno: una revisión gratuita de los principales puntos críticos de seguridad, un precio cerrado en las operaciones de estos elementos, la generación de cheques de descuento y un obsequio adicional para asegurar la máxima visibilidad en caso de imprevisto.
DAF Trucks presenta una gama completamente nueva de cadenas cinemáticas para su popular serie de distribución LF. Los nuevos motores PACCAR PX-5 y PX-7, en combinación con las nuevas cajas de cambios PowerLine automáticas de 8 velocidades, permiten ahorrar hasta un 7 % más de combustible en comparación con otros modelos ya muy eficientes.
ArcelorMittal Distribución Iberia acaba de incorporar a su flota cinco nuevos vehículos de Scania, dos de las cuales son de gas, lo que le permitirá contribuir a sus objetivos de sostenibilidad.
Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha recibido en la tienda Ciudad Campus de Lérida el primer camión pesado 100% eléctrico, dedicado a la logística urbana de alimentación en frío de Cataluña. El vehículo, un Renault Trucks D ZE de dieciséis toneladas, llega un año después de su compra y reitera el compromiso de Plusfresc con el medio ambiente.
EKAM, concesionario oficial de Volvo Trucks y perteneciente al grupo Pérez Rumbao, ha renovado sus instalaciones en Oleiros (Avenida das Mariñas, 1), en la ciudad de La Coruña, para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra junto con el mejor servicio y asistencia de la marca.
Con un amplio rango de potencias, una vida útil significativamente mayor y una importante mejora de las emisiones de CO2, la plataforma de motores industriales en línea de próxima generación de Scania establece un nuevo estándar de soluciones de potencia mucho más eficiente en cuanto a consumo de combustible.
Renault Trucks anuncia el inicio de oportunidad de reserva de los Renault Trucks E-Tech T y C, dedicados al transporte regional y a la construcción urbana, respectivamente.
Scania ha organizado unas jornadas con clientes y la colaboración del fabricante de cargadores Kempower, y los carroceros Geesink Norba y Palfinger para exponer la versatilidad de sus vehículos eléctricos y cómo se adaptan a aplicaciones específicas destinadas a ofrecer servicios municipales y de recogida de residuos en nuestras ciudades.
Scania se ha asociado con HAVI Supply Chain para llevar a cabo una revolucionaria prueba en la que un camión autónomo se utiliza para transportar bienes comerciales. El piloto, que tendrá lugar en unas condiciones de tráfico real, tiene como objetivo descubrir la efectividad de los camiones autónomos como parte de las operaciones de transporte.
Volvo Trucks ha dado el pistoletazo de salida a las pruebas con camiones que sólo emiten vapor de agua y tienen un rango operativo comparable con los camiones diésel (de hasta 1.000 kilómetros). Una segunda fase piloto es que dentro de cinco años se puedan hacer las pruebas con clientes en carreteras. Las pruebas de camiones movidos por pila de combustible en carretera comenzarán en 2025 con clientes selectos del norte de Europa, a los que se sumarán camiones en más países en los próximos años.
29 May 2024 63652 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 36732 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 36520 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 28708 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 24943 UNION EUROPEA Raquel Arias
07 Abr 2022 23456 LEGISLACIÓN Raquel Arias
04 Sep 2024 23192 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 22030 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 21532 CETM Raquel Arias
02 Jul 2024 21209 LEGISLACIÓN Raquel Arias