Durante el brote del coronavirus, Volvo Trucks ha logrado mantener abiertos la mayoría de sus talleres en todo el mundo. Los puntos de servicio situados en España han permanecido a disposición de los clientes, apoyándoles y facilitándoles un servicio de calidad. Sin embargo, los centros de producción de camiones en Europa se han mantenido cerrados al público desde mediados de marzo, suspendiendo así la cadena de suministro global.
Volvo Trucks continuará enfocándose en ayudar a los operadores de transporte a mantener sus camiones activos en la carretera y poder seguir haciendo entrega de los bienes de primera necesidad. Ahora más que nunca, los servicios de transporte por carretera son un pilar fundamental para la economía y el bienestar de la sociedad de todo el país. Por ello, Volvo Trucks ha brindado asistencia en España en todos sus puntos de servicio habituales.
"Los conductores de camiones, mecánicos y operadores de transporte han hecho esfuerzos heroicos durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarles a continuar haciendo su labor", dice Giovanni Bruno, consejero delegado de Volvo Trucks España.