Sábado, 08 Agosto 2020

    Volvo Trucks reanuda la actividad de sus fábricas

    Factoría fabricando camiones Volvo Factoría fabricando camiones Volvo Transporte Profesional

    Las plantas de Suecia y Bélgica de Volvo Trucks vuelven a ponerse en funcionamiento de forma gradual, tras su cierre a mediados del mes de marzo. La fabricación dependerá, en gran medida, de la cartera de pedidos, la capacidad del proveedor y las regulaciones locales sobre distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19.

    Durante el brote del coronavirus, Volvo Trucks ha logrado mantener abiertos la mayoría de sus talleres en todo el mundo. Los puntos de servicio situados en España han permanecido a disposición de los clientes, apoyándoles y facilitándoles un servicio de calidad. Sin embargo, los centros de producción de camiones en Europa se han mantenido cerrados al público desde mediados de marzo, suspendiendo así la cadena de suministro global.

    Volvo Trucks continuará enfocándose en ayudar a los operadores de transporte a mantener sus camiones activos en la carretera y poder seguir haciendo entrega de los bienes de primera necesidad. Ahora más que nunca, los servicios de transporte por carretera son un pilar fundamental para la economía y el bienestar de la sociedad de todo el país. Por ello, Volvo Trucks ha brindado asistencia en España en todos sus puntos de servicio habituales.

    "Los conductores de camiones, mecánicos y operadores de transporte han hecho esfuerzos heroicos durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarles a continuar haciendo su labor", dice Giovanni Bruno, consejero delegado de Volvo Trucks España.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95