Domingo, 26 Enero 2020

    Volvo Trucks ha puesto en marcha una nueva campaña para vehículos FH y FM con más de 5 años de antigüedad: My Service 5+.

    El bufete CCS Abogados, en el que la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) depositó su confianza para defender los intereses de los asociados contra el cártel de fabricantes de camiones, ha conseguido la primera sentencia que se dicta en España -y también en Europa- en la cual un juzgado estima íntegramente la demanda presentada y da validez al informe pericial aportado a fin de cuantificar el sobrecoste causado por el cártel.

    La empresa de transporte situada en Almería ha incorporado a su flota, de más de un centenar de vehículos, 45 camiones Volvo FH 500.

    Tras años mejorando el ahorro de combustible, en la empresa creían que la flota había alcanzado un nivel de ahorro que no podrían bajar mucho más. Pero, entonces, probaron el nuevo Volvo FH con I-Save.

    El fabricante sueco ha desarrollado camiones conceptuales eléctricos en Europa para operaciones de construcción y distribución regional, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental y climático del tráfico de mercancías pesadas.

    Volvo Trucks ha renovado su cabina FH Globetrotter XL convirtiéndola en XXL, con 600 litros más de espacio y una cama 250 mm más ancha y 130 mm más larga.

    Volvo Trucks cuenta con un nuevo servicio oficial en Gran Canaria: el Taller Mecánico Los Tarahales, situado en Las Palmas.

    El fabricante sueco ha lanzado su última campaña de seguridad para camiones, con la que ofrece una revisión gratuita y un 20% de descuento en piezas seleccionadas.

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    Volvo Trucks ha anunciado el inicio de las ventas de sus camiones eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados europeos.

    Volvo Trucks ha entregado 10 camiones Volvo FH con I-Save a la empresa de transporte frigorífico Transcodegasa.

    El fabricante sueco ha puesto en marcha su campaña anual en la que ofrecerá una revisión gratuita de sus camiones, con el objetivo de conseguir cero accidentes con camiones Volvo.

    Volvo Trucks ofrece a sus clientes el contrato Flexi-Gold, un nuevo contrato de servicio basado en el uso, con el que las cuotas mensuales se adaptan al kilometraje real.

    Garciden ha sumado a su flota 45 camiones Volvo FH con I-Save, que combinan el motor D13TC Euro 6 Step D con el paquete Combustible Larga Distancia (I-Save).

    Volvo Truck Center estrena un nuevo taller en Torrejón para la reparación y mantenimiento de camiones, con más de 8.500 m2.

    Los concesionarios de Volvo trucks de España acogerán las jornadas que celebrará el fabricante, para dar a conocer los aspectos técnicos del Volvo FH con I-Save.

    A tenor de las respuestas que nos han dado algunos de los responsables de los principales carroceros que comercializan vehículos destinados al sector del transporte en obras, la evolución del mercado en los últimos meses ha sido positiva, coyuntura que, siempre con la lógica cautela, parece seguirá la misma tónica en el resto del año 2019.

    Lecitrailer ha participado como expositor en la primera Feria nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, celebrada en el recinto ferial de Fercam de Manzanares, Ciudad Real.

    Página 1 de 13

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95