Jueves, 27 Febrero 2020

    SEUR ha firmado un acuerdo con con Fundación ONCE con el objetivo de mejorar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, mediante acciones relacionadas con la formación, el empleo y la accesibilidad universal.

    SEUR ha puesto en marcha en Madrid un programa para la medición de la calidad del aire, con la ayuda de DPDgroup.

    SEUR ha batido récord con 14 millones de envíos durante toda la campaña de Navidad y rebajas, lo que supone un incremento del 8% con respecto al año pasado.

    SEUR tiene previsto reforzar su plantilla con mas de 2.700 profesionales, durante la campaña de Black Friday, Navidad y rebajas.

    SEUR ha colaborado con la Fundación ICIL para poner en marcha su primera escuela de operaciones para la profesionalización de perfiles operativos.

    SEUR ha inaugurado un hub urbano en el centro de Córdoba, que le permitirá acortar distancias y realizar un reparto más sostenible minimizando las emisiones de CO2.

    DPDgroup ha anunciado la fusión de sus marcas SEUR y Chronopost en Portugal bajo el nombre de DPD, ambas marcas unen así sus estructuras.

    SEUR ha sumado a su flota 10 camiones Volvo de gas natural licuado (GNL) para incrementar el número de vehículos ecológicos con los que cuenta la compañía.

    SEUR ha presentado su memoria en materia de Responsabilidad Social Corporativa correspondiente a 2018, en el que aparece la reducción de emisiones de CO2 alcanzada en 2018, equivalente al 5,22%.

    La Fundación SEUR participa en el proyecto Vínculos 2019, con la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS), realizando el traslado de los instrumentos donados hasta Asturias donde OCAS procederá a su reparación.

    La Fundación SEUR volverá a ser la encargada de recoger los juguetes en los centros colaboradores en la campaña “comparte y recicla” y trasladarlos al centro de reprocesado.

    El proyecto de Fundación SEUR, “Tapones para una nueva vida”, ha logrado que Álvaro de la Calle García, afectado por atrofia muscular espinal (AME) pueda recibir un tratamiento de rehabilitación con exoesqueleto.

    SEUR ha inaugurado un nuevo hub urbano en el centro de Sevilla. Concretamente en calle República Argentina, una zona de alta densidad de población.

    La Plataforma Central Iberum ha incorporado a varias empresas en Illescas en los últimos meses.

    SEUR y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte pasa a ser el proveedor oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol para los próximos dos años.

    SEUR cerró 2018 con una facturación de 690 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,5% respecto al 2017, y manteniendo el ritmo de crecimiento sostenido de los últimos ejercicios.

    Más de la mitad de los Españoles compra regularmente por internet, de hecho el 12% de las compras realizadas en nuestro país se hacen online, según los datos recogidos por el barómetro de compras por internet de Seur.

    La empresa de transporte urgente continuará como colaborador oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras la renovación del acuerdo de colaboración firmado por David Sastre, director de clientes de SEUR, y Javier Lozano, presidente de la LNFS.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95