En la actualidad, Daniel Norte desempeña la posición de director regional de la zona Centro-Canarias, destacando su trabajo en la implantación de procesos, el seguimiento del negocio y los resultados de la división a su cargo. Su carrera laboral comienza hace 15 años, en 2008, y desde entonces ha desarrollado sus funciones en diferentes posiciones dentro de la compañía.
En este nuevo reto, su amplio bagaje en el área de servicios y su experiencia en retail serán de gran valor para la empresa y el negocio. “Afronto este nuevo reto con la profesionalidad y responsabilidad que requiere, poniendo el foco en adaptar la empresa a las necesidades de nuestros clientes e incorporando las tecnologías desarrolladas por Scania y que nos diferencian, mejorando la calidad y el tiempo de respuesta”, explica Daniel Norte, quien viene a ocupar la actual posición de Fernando Bustamante quien comienza una nueva aventura en Scania Nueva Zelanda.
En el comité de dirección de Scania
Por su parte, César Linares, es el actual service manager en el concesionario de Madrid. Su trayectoria en Scania comenzó en 2003 en el área de preventa inicialmente y en el área comercial en su última etapa, con un paso posterior por el retail de Madrid, en el área de servicios, implementando los procesos, rutinas y sistemas para el desarrollo de negocio y logro de objetivos.
Scania Ibérica ha apostado por la experiencia de Norte y Linares para que ocupen estas dos posiciones que son clave en el desarrollo de negocio de la empresa
Esta experiencia le ha aportado una visión estratégica tanto de la sección del distribuidor como del retail, que le favorece para tomar este reto y sumarse al comité de dirección Scania Ibérica.
“Asumo este nuevo proyecto con una gran ilusión y responsabilidad por la oportunidad. Es un desafío importante a la vez que motivante. Estaremos, como siempre, muy cerca de nuestros clientes para conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una solución de transporte acorde a sus exigencias”, declara César Linares.