Por un lado, disponen de un 25% de descuento en las principales piezas de reparación del sistema de aire acondicionado, mientras que, por otro, pueden adquirir un refrigerador de cabina Dirna desde 1.995€ euros con la instalación incluida.
En esta promoción entran piezas como el compresor, el condensador y latiguillos del A/C, o el filtro secador, entre otras, además de varios modelos de refrigeradores de cabina Dirna. La lista se puede consultar en los concesionarios de Scania y en la página web del fabricante.
“Durante el verano es fundamental para nuestros clientes que el aire acondicionado de su Scania funcione a la perfección. Por eso, les queremos facilitar la puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado de sus vehículos, con descuentos interesantes y financiación a seis meses sin intereses. Nuestros clientes saben que cuentan con la red de talleres Scania como aliados para tener sus vehículos a punto, con el mejor servicio y grandes ventajas”, comenta Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.
Financiación sin intereses
Además de contar con recambios Scania y el mejor servicio de los profesionales de Scania, las reparaciones incluidas en esta promoción se pueden financiar a través de Scania Finance Hispania sin intereses ni comisiones y a partir de 1.000 euros de importe mínimo de reparación.