
Aunque el equipo español no ha logrado alzarse con el primer puesto, su desempeño ha sido motivo de orgullo para Scania Ibérica, demostrando una vez más que el talento, la formación continua y el trabajo en equipo son pilares fundamentales en la red de concesionarios.
Este año, los equipos han estado compuestos por tres mecánicos/as, un asesor/a de recambios, un asesor/a de servicios y un jefe/a de taller encargado de coordinar el trabajo del equipo. Cada persona ha sido fundamental para el buen funcionamiento del grupo desempeñando su rol según los procesos definidos.
Grandes desafíos técnicos
Durante la competición, los equipos se enfrentaron a complejos desafíos técnicos y situaciones reales que pusieron a prueba sus conocimientos, habilidades y capacidad de colaboración.
Scalevante Garage superó con solvencia varias de las pruebas, mostrando una gran preparación y espíritu competitivo
Sergio Gómez, director de Personas & Cultura y Formación de Scania Ibérica, destacó el papel del equipo: “sentimos mucho orgullo de este equipo. Han representado a España con profesionalidad, pasión y un altísimo nivel técnico. Aunque no hemos alcanzado el podio, su participación ha sido ejemplar y nos anima a seguir apostando por la formación y el desarrollo de nuestros equipos de servicio.”
La final europea del Top Team es una de las competiciones más exigentes del sector, y reúne a los mejores equipos de servicio de Scania de todo el continente. El evento no solo celebra la excelencia técnica, sino que también refuerza valores como la colaboración, la mejora continua y el compromiso con el cliente/a.
Desde Scania Ibérica, felicitan al equipo ganador de esta edición y se agradece a todos los participantes su dedicación y esfuerzo. El camino continúa hacia la mejora constante, con la vista puesta en futuras ediciones y en seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.



































