Advertisement
Domingo, 27 Abril 2025

    Milgros adquiere 45 Renault Master Z.E. eléctricas

    Renault Master Z.E. de Milgros Renault Master Z.E. de Milgros Transporte Profesional

    MyMigros es el servicio de reparto on line de la compañía suiza de supermercados Migros Aar, que realiza la entregas a domicilio con vehículos 100 % eléctricos y como tal, un total de 25 Master Z.E. by Renault Trucks, repartirán la mercancía a sus clientes de manera silenciosa y ecológica.

    A su vez, el próximo año, otros 20 vehículos más del mismo modelo se unirán a la flota MyMigros, con un total de 45 unidades para completar su logística de estregas.

    Con un especial cuidado del medioambiente y un enfoque completamente sostenible, las entregas se realizan con vehículos ecológicos que circulan sin emisiones en su uso, ni contaminación acústica. El modelo elegido para cumplir esta misión ha sido el Master Z.E. by Renault Trucks.

    Estos vehículos 100% eléctricos están perfectamente adaptados al uso urbano, acceden a todas las zonas, incluso las más estrechas y pueden entrar en las áreas con restricciones de circulación.

    En cuanto al volumen de carga, es idéntico al de su equivalente diésel, ya que las baterías se han colocado bajo los asientos delanteros, de manera que el espacio destinado a la carga se mantiene intacto.

    La autonomía del Master Z.E. de Renault Trucks es de 120 kilómetros, suficiente para cubrir estos territorios

    Una autonomía perfectamente adaptada al uso

    La zona de distribución de Migros Aar engloba varios cantones de Suiza (Berna, Soleure y Argovie). La autonomía del Master Z.E. de Renault Trucks es de 120 kilómetros, suficiente para cubrir estos territorios.

    Migros dispone siempre de dos o tres vehículos estacionados en el almacén, listos para prestar servicio a los clientes de la región. Cada vehículo dispone de su propia estación de recarga en su lugar de estacionamiento.

    “Los vehículos realizan entregas entre las 10 h y las 14 h, regresan a su estación de carga, donde permanecen durante dos horas, y vuelven a hacer repartos entre las 16 h y las 20 h. Durante la noche, los Master Z.E. de Renault Trucks permanecen conectados al cable de carga”, precisa Marcel Zaugg, responsable del parque de vehículos de Migros Aar. Un esquema logístico que hace posible una perfecta optimización de la autonomía de los vehículos.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link