Miércoles, 17 Julio 2019

    MAN gana el galardón Image Award 2010

    Image Award 2010 Image Award 2010 Transporte Profesional

    Transportistas de Alemania han elegido las mejores marcas en el mercado del vehículo industrial. En la categoría de camiones (más de 3,5 toneladas) los flotistas de once o más camiones votaron a MAN como su marca preferida.

    Los resultados están basados en una muestra de 400 responsables organizados por el instituto de estudios de mercado TNS Emnid en nombre de la revista semanal con base en Munich VerkehrsRundschau. La firma alemana recibió 795 puntos de los responsables de las flotas, que le hicieron merecedora del Premio por Imagen 2010.

    En la ceremonia de entrega de los premios, celebrada en Munich, Reinhard Pöllmann, presidente de la Junta Directiva de MAN Truck & Bus Alemania GmbH, recibió el trofeo de manos de Matthias Wissmann, presidente de la Asociación Alemana de la Industria del Motor (VDA). “Consideramos este galardón como una prueba de la confianza de toda la industria del transporte en nuestros productos y nuestro equipo de ventas”, dijo Pöllmann. “Nuestro lema en la actual y difícil fase económica es “Eficiencia Consecuente”. Con ello nuestro objetivo es aumentar la eficiencia en el transporte de nuestros clientes y ofrecer un programa completo para reducir sus gastos totales operativos”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95