Jueves, 16 Julio 2020

    La red Ford Trucks, al servicio de los transportistas

    Ford Trucks Ford Trucks Transporte Profesional

    Ford Trucks España confirma que la práctica totalidad de concesionarios y puntos de atención de la marca mantienen su nivel de servicio durante el estado de alerta, provocado por la crisis del Covid-19, con el objetivo de dar apoyo y mantener el óptimo funcionamiento del sistema nacional de suministro de mercancías.

    Además de los servicios de taller habituales, todas las concesiones ofrecen atención 24 horas para emergencias en carretera, así como atención comercial no presencial, vía telefónica o por e-mail.

    Desde el equipo de Ford Trucks España agradecen la dedicación y el esfuerzo de todo el personal de los talleres y concesionarios de la red en estos momentos tan complicados

    Evidentemente, la actividad en estos centros cumple con las estrictas normas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes, así como con la propia normativa que la compañía ha impuesto ante la excepcionalidad del momento.

    De forma temporal, se han adaptado los horarios de la red para poder asegurar el óptimo nivel de servicio a los clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad laboral de los empleados de la marca. Aquellos interesados en contactar con alguno de los puntos de servicio Ford Trucks pueden ponerse en contacto a través de las vías habituales con sus respectivos talleres o bien consultar los teléfonos de atención 24 horas en fordtrucks.es .

    Finalmente, desde el equipo de Ford Trucks España agradecen la dedicación y el esfuerzo de todo el personal de los talleres y concesionarios de la red en estos momentos tan complicados. Asimismo, expresan su reconocimiento y admiración por todos aquellos profesionales del transporte y servicios asociados que, con su sacrificio diario y aún a riesgo de su salud personal, mantienen su actividad laboral diaria para asegurar el suministro de mercancías esenciales para toda la población.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95