Viernes, 15 Noviembre 2019
    Noticias y actualidad de la asociación CETM la confederación española de transporte de mercancías

    La empresa Elflein Spedition & Transport GmbH ha ampliado su parque móvil con 88 semirremolques Mega de la generación Novum de Kögel.

    La empresa de transporte italiana ha firmado un contrato con Kögel, por el adquirirá 1.000 semirremolques.

    Kögel acudirá a Solutrans 2019 con su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

    El fabricante de semirremolques ha impartido una formación destinada a la red de Talleres Autorizados por la marca y a toda su red Comercial en España, enfocada a los semirremolques basculantes S.KI.

    Lecitrailer ha entregado a Fred. Olsen y Balearia 74 portacontenedores para realizar transporte de mercancías en la ruta Huelva-Canarias.

    A tenor de las respuestas que nos han dado algunos de los responsables de los principales carroceros que comercializan vehículos destinados al sector del transporte en obras, la evolución del mercado en los últimos meses ha sido positiva, coyuntura que, siempre con la lógica cautela, parece seguirá la misma tónica en el resto del año 2019.

    La empresa de logística alemana integró en su flota, en 2018, una grúa todoterreno Grove GMK6300L-1 con transmisión automática Allison.

    Lecitrailer ha participado como expositor en la primera Feria nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, celebrada en el recinto ferial de Fercam de Manzanares, Ciudad Real.

    En el mes de septiembre, el mercado de semirremolques ha sufrido una caída del 16% con 824 vehículos matriculados, (981 en septiembre del 2018).

    El fabricante de semirremolques ha celebrado la quinta edición de su simposio sobre alimentación bajo el lema “Food goes digital”.

    Farcinox cumple 15 años en Tarragona como Taller de Servicio Postventa, que realiza reparaciones y mantenimiento de cisternas en la zona noreste de España.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 6,75%, de enero a agosto, con 7.957 vehículos matriculados, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Schmitz Cargobull equipa de serie sus semirremolques frigoríficos S.KO COOL con su sistema telemático propio TrailerConnect.

    Kögel acudirá a la feria Comtrans, que se celebrará del dos al siete de septiembre en Moscú, con toda su gama de productos para el mercado ruso.

    Wabco Fleet Solutions, proveedor de sistemas de control de frenado y otras tecnologías, y TIP Trailer Services, uno de los principales proveedores de servicios de equipos de Europa y Canadá, han anunciado el inicio de una colaboración para impulsar la estrategia de digitalización de TIP, conectando su flota.

    Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, ha entregado dos nuevos semirremolques B-Link para conjuntos euro modulares (EMS) de 25,25 metros, que ha fabricado para reforzar la flota de la empresa ATDL, ubicada en Valencia y especializada en la prestación de todo tipo de servicios logísticos, distribución y de apoyo a la producción.

    Schmitz Cargobull ha entregado un cheque por valor de 2.500 euros a la Fundación Down Zaragoza, en planta zaragozana situada en Figueruelas.

    Lecitrailer acaba de lanzar al mercado dos nuevas bañeras de acero para el transporte de materiales de construcción, K-Limit y K-Light, que combinan estabilidad, robustez, resistencia y seguridad para el transportista.

    Página 1 de 5

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95