Lunes, 20 Enero 2020

    Según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES), las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 6,38%, con 12.492 vehículos matriculados de enero a diciembre de 2019 (13.344 durante 2018).

    PARCISA ha sido seleccionada un año más en el listado del Proyecto CEPYME500, una iniciativa liderada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que recoge a las 500 empresas más representativas en España, con la que se pretende reconocer y promocionar a aquellas firmas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por su capacidad para generar valor añadido como por la generación de empleo, innovación y resultados.

    Según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES), el mercado de semirremolques ha registrado una caída del 5,95%, con 11.911 vehículos matriculados en el acumulado a noviembre (12.665 en el mismo periodo de 2018).

    El fabricante español ha presentado cuatro vehículos en la última edición de Solutrans.

    El fabricante de semirremolques ha sido galardonado con el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte por su chasis de construcción ligera para contenedores Kögel Port 45 Triplex.

    El fabricante de semirremolques ha puesto en marcha su campaña “Black Trailer” en sus puntos de servicio postventa de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon.

    Por segundo año consecutivo, el portal Europa-Camiones.com presenta su Barómetro de Vehículos Pesados de Ocasión, un estudio que revela las expectativas de los compradores de vehículos pesados usados en el mercado español. El informe pretende responder a las preguntas de cuál es el vehículo industrial de ocasión más buscado en España, cuáles son las marcas preferidas de los compradores de camiones, cabezas tractoras y semirremolques o cuál es la carrocería más demandada.

    Lamberet presentará en Solutrans sus 11 innovaciones para el transporte frigorífico.

    Kögel cuenta desde octubre de 2019 con Javier del Mazo como nuevo director comercial para España y Portugal.

    El mercado de semirremolques ha registrado un ligero repunte durante el mes de octubre del 1,74%, con 1.813 vehículos matriculados (1.782 en octubre de 2018), según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    La empresa Elflein Spedition & Transport GmbH ha ampliado su parque móvil con 88 semirremolques Mega de la generación Novum de Kögel.

    La empresa de transporte italiana ha firmado un contrato con Kögel, por el adquirirá 1.000 semirremolques.

    Kögel acudirá a Solutrans 2019 con su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

    El fabricante de semirremolques ha impartido una formación destinada a la red de Talleres Autorizados por la marca y a toda su red Comercial en España, enfocada a los semirremolques basculantes S.KI.

    Lecitrailer ha entregado a Fred. Olsen y Balearia 74 portacontenedores para realizar transporte de mercancías en la ruta Huelva-Canarias.

    A tenor de las respuestas que nos han dado algunos de los responsables de los principales carroceros que comercializan vehículos destinados al sector del transporte en obras, la evolución del mercado en los últimos meses ha sido positiva, coyuntura que, siempre con la lógica cautela, parece seguirá la misma tónica en el resto del año 2019.

    La empresa de logística alemana integró en su flota, en 2018, una grúa todoterreno Grove GMK6300L-1 con transmisión automática Allison.

    Lecitrailer ha participado como expositor en la primera Feria nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, celebrada en el recinto ferial de Fercam de Manzanares, Ciudad Real.

    Página 1 de 11

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95