
Una vez materializada su reelección, Javier Arnedo se dirigió a sus socios para, tras agradecerles la confianza depositada en él, avanzar en los nuevos retos que persigue la asociación riojana, miembro de Conetrans y de CETM.
A grandes rasgos, Arnedo se fijó el objetivo de continuar defendiendo los intereses del transporte, como lo viene haciendo la agrupación que preside, mostrándose cercano al asociado y luchando contra todas las amenazas que acechan al transporte de mercancías.
El presidente reelegido se refirió a CETM La Rioja como "herramienta imprescindible para todo transportista riojano que aspire a realizar su trabajo con profesionalidad, seguridad y éxito empresarial, a tenor de la gran valoración que los servicios prestados por CETM La Rioja consiguen por parte de los transportistas de esta comunidad autónoma".
Arnedo hizo referencia al esfuerzo realizado por su colectivo con el fin de conseguir una flexibilización de la restricción al tráfico de vehículo de cuatro o más ejes en el tramo riojano de la N-232. Por último, animó a los miembros de su nueva junta directiva "a trabajar con ilusión y constancia para alcanzar los retos futuros que plantean el sector del transporte y el asociacionismo empresarial".