Sábado, 31 Octubre 2020

    CEFTRAL oferta plazas gratis para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de diciembre para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Dentro del ámbito de los recursos humanos, CEFTRAL organiza el próximo mes de noviembre un curso sobre ‘Competencias Directivas’ cuyo objetivo es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención y actualización de mercancías peligrosas que impartirá el próximo mes de noviembre, dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    El ‘Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística’, impartido por CETM junto con la Escuela de Negocios ESIC, mantiene abierto su plazo de matriculación en la que será su XXIII edición, el cual dará comienzo el viernes, 20 de noviembre de 2020.

    Miguel Ángel Rodelgo Bejarano ha sido formador de CEFTRAL-CETM desde el año 1998. Fue maestro en la pedagogía de la conducción eficiente orientada a los profesionales del sector del transporte, tanto con vehículos como con simuladores de conducción; profesor especialista CAP en Conducción Racional, Transporte y Logística y Actuaciones de Emergencia, formador de Mercancías Peligrosas, profesor de Seguridad Vial, profesor de Transporte de Materias Radiactivas y experto en Estiba y Sujeción de las Cargas.

    Dentro del ámbito de los recursos humanos, CEFTRAL organiza el próximo mes de octubre un curso sobre ‘Competencias Directivas’ cuyo objetivo es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención de mercancías peligrosas (básico + cisternas) que impartirá el próximo mes de octubre, y que está dirigido a trabajadores ocupados en empresas de la Comunidad de Madrid.

    CEFTRAL oferta plazas gratuitas para el curso de ‘Carretillas elevadoras’ que impartirá a mediados del próximo mes de octubre (15, 16 y 17) para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Dentro del ámbito de los recursos humanos, CEFTRAL organiza el próximo mes de octubre un curso sobre ‘Competencias Directivas’ cuyo objetivo es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para cursos de mercancías peligrosas (ADR) que impartirá en tres fechas a elegir el próximo mes de octubre.

    CEFTRAL oferta plazas gratis para el curso de formación continua (CAP) que impartirá a finales del mes de septiembre para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL cuenta con plazas libres en su curso de actualización ADR (Formación básica y cisternas) que impartirá a finales del mes de agosto.

    Juan Pablo Escamilla, secretario general de CEFTRAL, analiza la modalidad a distancia de la formación en el transporte, tras la posibilidad que da la Administración de hacer ciertos cursos desde casa.

    El centro de formación de la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (CEFTRAL) en Azuqueca de Henares (Guadalajara) acogió la entrega de diplomas a los alumnos de la primera edición del ‘Máster en transformación digital de empresas de transporte y logística’ (Aula Digi>Trans), que se celebró entre los pasados septiembre y diciembre de 2019.

    El presidente de la Asociación de Empresas de Transporte de Palencia (AEMPATRA), Oscar Baños, y el presidente y vocal de la asociación de viajeros UPEVI de la provincia, Luis Vallejo y Álvaro Gómez, han asistido a dos reuniones de trabajo para facilitar la implantación del título de Formación Profesional de grado medio de conductor de vehículos de transporte por carretera en esta provincia.

    El centro de formación de CEFTRAL en Azuqueca de Henares ha acogido la presentación de los proyectos fianles de los participantes en el Máster de CEFTRAL-CETM Aula Digi>Trans: Transformación Digital de Empresas de Transporte y Logística.

    La Confederación de la CETM dedicada al desarrollo de la formación profesional del sector del transporte de mercancías por carretera (CEFTRAL) ha presentado su nueva página web.

    CEFTRAL impartirá en diciembre un curso de obtención de mercancías peligrosas (Básico + Cisterna), en fin de semana.

    Página 1 de 24

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95