
El hotel Beatriz será el centro en donde se celebren las jornadas técnicas habituales, que vendrán acompañadas, como es costumbre, por la exposición de vehículos industriales, equipos, servicios y componentes de transporte.
Será éste un Congreso de vital importancia para el sector del transporte de mercancías por carretera, por todo lo que está sucediendo a su alrededor, con una crisis que está destruyendo miles de empresas y que parece no tener fin.
Sin embargo, todos los indicios son que esta tendencia variará, algo que con el paso de los meses se irá comprobando y que a buen seguro será objeto de un profundo análisis durante la celebración del Congreso.
Pero serán muchos más los asuntos se tratarán durante su celebración, como suele ser habitual. Temas legislativos, laborales, o relacionados con la fiscalidad, la financiación y el mercado serán tratados con la máxima seriedad y profundidad por expertos en cada una de las materias. Se espera por tanto que sea el Congreso en el que se anuncie la tan ansiada recuperación, lo que aseguraría un éxito sin precedentes.
En próximas fechas iremos informando sobre todos los detalles de su celebración, programa, boletín de inscripción y demás datos de interés.