La renovación y ampliación del acuerdo suscrito entre las partes, supone la consecución de mejoras económicas sobre las condiciones anteriormente pactadas, así como de una serie de ventajas comerciales, que serán aplicables a partir del próximo 1 de mayo. El Acuerdo tendrá una vigencia de tres años.
Como el lector habrá adivinado, el objeto central del acuerdo es la compra de carburantes a través de la tarjeta SOLRED, por parte de las empresas afiliadas a la Confederación, quienes podrán obtener descuentos de hasta 6 céntimos por litro, si repostan en estaciones de servicio que dispongan del sistema de Solred Telemat. Las bonificaciones por consumo utilizando la tarjeta Solred se pueden realizar en todas las estaciones de servicio RepsolYPF (Repsol, Campsa y Petronor).
Este acuerdo abre nuevas vías de colaboración y ofertas de diferentes productos y servicios, a través de descuentos adicionales en estaciones de servicio seleccionadas; regalos promocionales a los nuevos socios; incentivos a las asociaciones por nuevas altas en el mercado y viajes de incentivos a las asociaciones más proactivas.