Martes, 12 Noviembre 2019

    La CETM cuenta ya con perfil de Instagram

    @CetmTransporte @CetmTransporte Transporte profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha abierto su perfil en la red social Instagram, @CetmTransporte, para estar conectado con las asociaciones empresas asociadas y profesionales del sector.

    Otro de sus objetivos ha sido el de acercarse a los jóvenes, un colectivo que puede encontrar en el sector una atractiva oportunidad de empleo.

    El mundo del transporte necesita abrirse paso en la digitalización y los nuevos sistemas de información y, a través de las redes sociales, la CETM quiere brindar a las empresas del sector del transporte de mercancías toda la información necesaria para el día a día pero, también, hacer aún más accesibles sus servicios y llegar a aquellos que aún no conocen su labor.

    Tras el lanzamiento de su nueva web, la creación de su perfil en Instagram es un paso más en la apuesta de CETM por las nuevas tecnologías.

     

    Como novedad, en la web se ha incorporado un botón que permite compartir las noticias o cualquier sección de la página a través de la aplicación de WhatsApp.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 07:29
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95