Servireac nace de la alianza de las principales empresas de asistencia en carretera existentes en España. Cuenta con una red de colaboradores compuesta por más de 170 empresas, con una flota de más de 500 grúas y 255 vehículos taller, en España, y que poseen los últimos avances tecnológicos, así como con instalaciones destinadas a la guardia y custodia de vehículos, lo que permite la optimización de los tiempos de llegada y la reducción de los costes. SERVIREAC también presta sus servicios en los países de la Unión Europea y Reino Unido, a través de su red de empresas colaboradoras.
Beneficios para los asociados de CETM
Uno de los principales beneficios para los socios de la CETM que decidan unirse es que se trata de un modelo de pago por uso y no por póliza. Es decir, una vez abonada la cuota anual de adhesión, las empresas solo tendrán que abonar el coste de aquellos servicios de los que hagan uso y con cuantías más reducidas al formar parte del acuerdo de la CETM. Cabe destacar que este servicio puede usarse como complemento a la póliza de los vehículos.
Las empresas y autónomos de transporte de mercancías asociadas a la CETM que deseen acogerse a este acuerdo podrán hacerlo dándose de alta en la página web de la Confederación (www.cetm.es) y de esta manera podrán acceder a los servicios de asistencia en carretera de SERVIREAC cuando lo necesiten, ya que se puede solicitar durante las 24 horas al día y los 365 días al año tanto desde España como desde el extranjero.