El objetivo del curso es lograr la identificación el análisis y el desarrollo de las habilidades didácticas que conlleva el desempeño docente con resultados excelentes.
Para lograrlo el curso tendrá una orientación personalizada, adaptada a la experiencia y a la realidad de cada formador asistente al curso, basada en los principios de:
- Acción: aprendiendo desde la actividad.
- Interacción: en grupo, en relación con los otros, el aprendizaje es más comprometido.
- Reflexión: de forma proactiva y responsable, se aprende lo que se comprende.
Opción 1 (Fin de semana)
- 1ª sesión: viernes 16 de octubre de 16 a 21 horas.
- 2ª sesión: sábado 17 de octubre de 9 a 14 horas.
- 3ª sesión: viernes 30 de octubre de 16 a 21 horas.
- 4ª sesion: sábado 31 de octubre 9 a 14 horas.
Opción 2 (Entre semana)
- 1ª sesión: martes 10 de noviembre de 15 a 20 horas.
- 2ª sesión: miércoles 11 de noviembre de 15 a 20 horas.
- 3ª sesión: jueves 10 de diciembre de 15 a 20 horas.
- 4ª sesion: viernes 11 de diciembre 15 a 20 horas.
Contenidos:
- La función docente. ¿Qué hace que un formador sea excelente?
- Estado actual. Evaluación inicial. ¿Qué tipo de formador soy?
- El formador que quiero ser. Selección de la meta objetivo.
- Plan de Acción y medidas de seguimiento de resultados.
Requisitos mínimos para la participación:
- Aceptación: Cada uno es quien es, e intenta hacer todo lo que puede. Respeto: Hacia uno mismo y hacia los demás asistentes.
- Confidencialidad: Como garantía para una participación libre y espontanea.
- Compromiso: Con el proceso de aprendizaje y de cambio (Motivación-Acción-Resultado).
Precio Participación: 50 Euros (se devolverá este importe si se acredita un mínimo del 80% de asistencia).
Número participantes: Máximo 10.
Duración: 20 horas.
Impartición: Francisco Gestoso. Psicólogo y Coach Ejecutivo - Colegio Oficial Psicólogos de Madrid.
Para recibir información o inscribirse en este curso deberán ponerse en contacto con CEFTRAL; Tlf: 91 744 47 51; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.