Lunes, 27 Enero 2020

    Jornada TRANSCALIT sobre la Ley Macron

    Ley Macron Ley Macron Transporte

    La Federación Catalana de Transportes de Barcelona (TRANSCALIT) ha organizado una jornada formativa, que se celebrará el 11 de julio, de 12 a 14 horas, en el Salón de Actos del Departamento de territorio y Sostenibilidad (Barcelona), y que tendrá por objetivo explicar y responder a las dudas que ha suscitado la entrada en vigor en Francia de la llamada Ley del Salario Mínimo francés (Macron).

    La Jornada es gratuita para los socios de TRANSCALIT. Los interesados en asistir que no sean socios deberán abonar 75 euros.
    Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción. La plaza quedará confirmada mediante comunicación de TRANSCALIT. El aforo para asistir a la Jornada es limitado.
    Todos aquellos interesados en asistir, tendrán que remitir el boletín de inscripción a TRANSCALIT por fax 93.346.98.60 o bien por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como comprobante transferencia bancaria si fuera el caso (no asociados a TRANSCALIT).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95