Martes, 15 Octubre 2019

    A tenor de las respuestas que nos han dado algunos de los responsables de los principales carroceros que comercializan vehículos destinados al sector del transporte en obras, la evolución del mercado en los últimos meses ha sido positiva, coyuntura que, siempre con la lógica cautela, parece seguirá la misma tónica en el resto del año 2019.

    Lecitrailer ha participado como expositor en la primera Feria nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, celebrada en el recinto ferial de Fercam de Manzanares, Ciudad Real.

    El grupo valenciano Valauto, distribuidor oficial de Renault Trucks, ha celebrado su 50 Aniversario en las instalaciones de Quart de Poblet.

    EcoVadis ha acreditado a Renault Trucks con su certificación “gold” por el compromiso del fabricante francés en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

    El mercado de vehículos industriales ha registrado una caída del 2,3% en el acumulado a septiembre.

    Renault Trucks presentó en exclusiva para la prensa especializada durante la celebración de la sexta edición de #FurgoMadrid2019 la nueva Master, que llega cargada de novedades, comenzando por su nueva imagen, continuando por motores más eficientes y limpios, y terminando por un equipamiento de última generación entre el que destacan los sistemas de ayuda a la conducción.

    Con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio 2019, el fabricante francés ha mostrado el camión Berliet T100, conocido como el Gigante de las arenas o la Nave del desierto.

    La empresa de logística y transporte gallega ha adquirido 15 camiones Renault Trucks T 480 High Sleeper Cab, todos detalle adaptados a sus necesidades de transporte.

    Optifuel Challenge, la competición de conducción eficiente de Renault Trucks, reúne cada dos años a los mejores ecoconductores internacionales. En esta quinta edición 2019 un total de 3.000 conductores profesionales procedentes de 29 países estarán en la pista de salida. El mejor conductor de cada país será seleccionado para la final internacional que tendrá lugar en Lyon el próximo mes de octubre. Y como premio, un camión Renault Trucks T High Millésime 2019.

    Renault Trucks ha empezado a comercializar los nuevos vehículos que cumplen con la normativa de emisiones Step D, que ha entrado en vigor el 1 de septiembre. La nueva versión de camiones incorpora varias optimizaciones que reducen el nivel de consumo de combustible y añade mejoras en cuanto a nivel de confort y diseño.

    Cojali ha participado en la última edición de Comtrans, que se ha celebrado en Moscú del el 2 al 7 de septiembre.

    Con el objetivo de desarrollar todo el potencial de mercado de Renault Trucks en Europa, a partir de enero 2020 los equipos centrales de los distintos mercados europeos estarán dedicados por completo a la marca.

    La tercera edición del RTEC, competición dedicada a la posventa de Renault Trucks, ha celebrado su gran final en Lyon.

    El presidente de Renault Trucks, Bruno Blin, ha entregado a Thierry Philip, vicepresidente de la metrópolis de Lyon y responsable de medioambiente, las llaves de un Renault Trucks D Wide Z.E., que se encargará de la recogida de residuos.

    José Antonio Mannucci ha sido nombrado dierctor de Volvo Financial Services, compañía financiera del Grupo Volvo en España para las marcas Renault Trucks, Volvo Trucks, Volvo Buses, Volvo Penta y Volvo Construction Equipment.

    Renault Trucks ha inaugurado las instalaciones de Olgan, un nuevo punto de distribución y servicio en Palma de Gandía, Valencia.

    El fabricante francés ha entregado a Dimafrío las últimas unidades de un total de 20 camiones Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab.

    El Grupo Cojali ha ampliado su gama de componentes electrónicos con la incorporación de tres nuevas familias de referencias para vehículos industriales: motores elevalunas, conjuntos elevalunas y motores limpiaparabrisas.

    Página 1 de 21

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95