Viernes, 19 Julio 2019

    Scania XT para obras

    Enero 03, 2018

    Scania continúa con la renovación de su gama y, tras el lanzamiento en 2016 de las nuevas series R y S, este año le toca el turno a la serie G, que introduce nuevas cabinas, así como inéditos motores que presentan un consumo de combustible más ajustado.

    La serie L llega a la nueva generación de camiones Scania para entornos urbanos y alrededores, indepedientemente de si se trata de aplicaciones de distribución, recogida de residuos o construcción. La gama tiene en cuenta las especificaciones de estos trabajos, que funcionan en entornos de gran densidad de tráfico y en el que los usuarios de la vía deben compartir espacio.

    El fabricante sueco ha lanzado una campaña de vehículos de ocasión con cobertura de cadena cinemática y mantenimiento durante tres años.

    La Comisión Europea ha hecho pública la sanción impuesta al fabricante sueco de camiones Scania, al que se ha aplicado una multa de 880,52 millones de euros por presunto pacto de precios entre todas las marcas. Scania era la única que no reconoció pertenecer al cártel, pero las investigaciones de la Comisión han demostrado lo contario.

    Scania renueva la gama G

    Septiembre 13, 2017

    Scania continúa con la renovación de su gama, y tras el lanzamiento en 2016 de las nuevas series R y S, este año le toca el turno a la serie G, que introduce nuevas cabinas, así como inéditos motores que presentan un consumo de combustible más ajustado.

    La empresa andaluza ha adquirido cinco camiones Scania de la Nueva Generación S450 Normal con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

    Con 450 CV y la nueva cabina R este Scania se presenta como la oferta del constructor sueco que mejor cumple con los parámetros que el fabricante quiere destacar en sus camiones: vehículos fiables, atractivos y con unos consumos inigualables.

    La nueva serie S de Scania es el primer camión sueco que monta una cabina con suelo completamente plano. En este vehículo también encontramos una nueva motorización de 500 CV. Estos 10 CV extras conllevan la desaparición de la válvula EGR y del turbo de geometría variable -VTG-. A estos cambios hay que sumar la utilización de unos nuevos inyectores XPi.

    Manuel Nieves ha sido nombrado responsable de vehículos especiales y sector público de Scania Ibérica.

    Scania se ocupa de la suspensión de sus vehículos con una campaña que aplica hasta un 40% de descuento en reparaciones de la suspensión de chasis, cabina y semirremolque.

    Scania da un paso al frente y nos presenta lo que puede ser la propulsión para el transporte de carretera del futuro. Estamos hablando de un camión híbrido gasóleo/eléctrico que utiliza parte de las utilidades de la propulsión eléctrica cuando circula a velocidad de crucero.

    El Grupo logístico ha adquirido 40 camiones Scania R450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

    La empresa de transporte ha sumado a su flota ocho camiones Scania R450 Highline de 13 litros y par máximo de 2.350 Nm, y dos vehículos de la Nueva Generación Scania R450 Highline también de 13 litros y 2.350 Nm de par máximo.

    El fabricante sueco ha plantado 4.811 árboles nuevos, correspondientes a los camiones y autobuses vendidos en España y Portugal en 2016, en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

    El fabricante sueco ha presentado en el Mobile World Congress, su nueva plataforma digital de servicios conectados para propietarios de flotas y conductores.

    La Escuela de Educación Secundaria y Formación Profesional EFA Moratalaz vuelve a colaborar con Scania para poner en marcha a partir del mes de febrero de 2017 un nuevo programa de Formación Profesional Dual con alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica.

    El sistema de transmisión automática 
Scania Opticruise ya se puede combinar con el motor de gas de nueve litros del fabricante sueco.

    El fabricante sueco ofrece un 0% TAE en reparaciones hasta 3.000 euros y durante 6 meses.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95