Viernes, 28 Febrero 2020

    El fabricante sueco ha publicado un vídeo, con motivo del lanzamiento de sus nuevos camiones, en el que sus cuatro nuevos modelos, apilados unos encima de otros, forman una torre con su presidente, Roger Alm, encima.

    La empresa de transporte onubense ha logrado ahorrar hasta un 11% de combustible, así como reducir sustancialmente las emisiones de CO2 con la renovación de su flota, que ahora cuenta con 130 camiones Volvo FH con I-Save.

    Volvo Trucks ha presentado una primera muestra del proyecto de sus camiones eléctricos de batería Clase 8 de América del Norte en un evento exclusivo en el concesionario de TEC Equipment en Fontana, California.

    Ajustar la velocidad de crucero promedio, en función de la duración del viaje y del número de entregas que se realizan por día, es una manera fácil de lograr ahorros significativos, según Volvo Trucks.

    Las mejoras de la tecnología I-SAVE de Volvo Trucks, de momento únicamente la pueden disfrutar los camiones que montan los motores D13K TC de 13 litros que entregan 500 y 460 CV. Las novedades de mayor calado son el turbocompound y, sobre todo, la mejorada inteligencia que gobierna al conjunto caja de cambios/control de velocidad predictivo.

    Volvo Trucks ha puesto en marcha una nueva campaña para vehículos FH y FM con más de 5 años de antigüedad: My Service 5+.

    El bufete CCS Abogados, en el que la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) depositó su confianza para defender los intereses de los asociados contra el cártel de fabricantes de camiones, ha conseguido la primera sentencia que se dicta en España -y también en Europa- en la cual un juzgado estima íntegramente la demanda presentada y da validez al informe pericial aportado a fin de cuantificar el sobrecoste causado por el cártel.

    La empresa de transporte situada en Almería ha incorporado a su flota, de más de un centenar de vehículos, 45 camiones Volvo FH 500.

    Tras años mejorando el ahorro de combustible, en la empresa creían que la flota había alcanzado un nivel de ahorro que no podrían bajar mucho más. Pero, entonces, probaron el nuevo Volvo FH con I-Save.

    El fabricante sueco ha desarrollado camiones conceptuales eléctricos en Europa para operaciones de construcción y distribución regional, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental y climático del tráfico de mercancías pesadas.

    Volvo Trucks ha renovado su cabina FH Globetrotter XL convirtiéndola en XXL, con 600 litros más de espacio y una cama 250 mm más ancha y 130 mm más larga.

    Volvo Trucks cuenta con un nuevo servicio oficial en Gran Canaria: el Taller Mecánico Los Tarahales, situado en Las Palmas.

    El fabricante sueco ha lanzado su última campaña de seguridad para camiones, con la que ofrece una revisión gratuita y un 20% de descuento en piezas seleccionadas.

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    Volvo Trucks ha anunciado el inicio de las ventas de sus camiones eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados europeos.

    Volvo Trucks ha entregado 10 camiones Volvo FH con I-Save a la empresa de transporte frigorífico Transcodegasa.

    El fabricante sueco ha puesto en marcha su campaña anual en la que ofrecerá una revisión gratuita de sus camiones, con el objetivo de conseguir cero accidentes con camiones Volvo.

    Volvo Trucks ofrece a sus clientes el contrato Flexi-Gold, un nuevo contrato de servicio basado en el uso, con el que las cuotas mensuales se adaptan al kilometraje real.

    Página 1 de 14

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95