Miércoles, 23 Octubre 2019

    Francia retrasa la aplicación de sanciones por no llevar alcoholímetro

    El Gobierno francés ha anunciado que retrasa hasta el 1 de marzo de 2013 el plazo para poder ser sancionado por no llevar etilómetro o alcoholímetro en los vehículos a motor, dentro de su territorio.

     Según un decreto ley del 28 de febrero de 2012, desde el 1 de julio de 2012, todos los conductores de vehículos terrestres a motor (entre los que se incluyen a camiones y furgonetas) debían disponer de un etilómetro en sus vehículos. La sanción prevista por no disponer de los dispositivos, de un importe de 11 euros, debía entrar en vigor el 1 de noviembre.

    Tenidas en cuenta las dificultades de aprovisionamiento, el Ministerio del Interior francés ha decidido retrasar la fecha del 1 de marzo de 2013, con el objetivo de permitir equipararse a los conductores en condiciones normales y de precio justo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95