Miércoles, 20 Noviembre 2019

    Sólo cuatro de cada diez guipuzcoanos apoya el peaje a camiones de Echegárate

    Encuesta Guipúzcoa Encuesta Guipúzcoa Transporte Profesional

    La Diputación foral de Guipúzcoa publica todos los años una encuesta para saber cómo perciben la realidad socio-política sus ciudadanos. Para ello hace una serie de preguntas, de tipo general y particular, sobre aspectos relativos a la economía, empleo o aspectos concretos. Este año, uno de ellos ha sido el peaje a camiones a su paso por Echegárate.

    La Diputación ha valorado de forma positiva los datos de la última encuesta sobre la situación socio-política de Guipúzcoa, realizada con el fin de recoger la opinión y el sentir de la ciudadanía sobre el momento actual del territorio. Se han realizado un total de 1.225 entrevistas, clasificadas en cuatro apartados: economía y empleo, perspectivas y confianza institucional, apoyo ciudadano a distintos temas y proyectos y valoración de la Diputación.

    En la encuesta se ha comprobado que desciende el grado de acuerdo con la propuesta para implantar un peaje a los camiones que pasan por el alto de Echegárate (de 5,02 a 3,89), si bien la gestión global de las carreteras reciben una calificación de 6,3. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95