Martes, 16 Julio 2019

    La movilización de camiones por la gratuidad de la AP-7 sufre cambios

    Gratuidad de la AP-7 Gratuidad de la AP-7 Movilizacion Tarragona N-340

    Actualizado 18 de marzo a las 13:30 horas:

    La Asociación de Transporte de Tarragona (FEAT), junto a otros colectivos de transportistas han convocado a profesionales del sector a movilizarse en contra de los planes de la Generalitat de Cataluña de desviar los camiones y vehículos pesados a la AP-7 (autopista de peaje) y a prohibirles el paso por la N-340. Ha habido cambios con respecto al plan inicial

    El 19 de marzo está convocada una movilización de camiones que marcharán de forma lenta por la AP-7 para protestar por el plan del Ministerio de Fomento y la Generalitat de Cataluña de desviar el transporte pesado a la autopista y hacerles así pagar el peaje de forma obligatoria.

    La caravana que tenía que salir desde L'Hospitalet por la autopista hacia L'Aldea-Tortosa se suspende y los vehículos de la caravana se concentrarán en El Perelló en la gasolinera ALAS para los que lleguen de Tarragona y la gasolinera REPSOL. Ambas gasolineras están situadas en el punto kilométrico 1110 de la N-340 y disponen de una plataforma de estacionamiento.

    Cuando se forme la caravana para iniciar la marcha hacia el corte de los vecinos en la rotonda del Perelló, los Mossos de Esquadra pararán la circulación para que ambas concentraciones se unan en una única marcha.

    Una vez finalizado el corte de la carretera (hacia las 12:45 horas) iniciarán la marcha lenta por la N-340 hasta el acceso Aldea-Tortosa de la autopista AP-7, entrando para hacer una marcha lenta hasta L'Hospitalet d l'Infant.

    Las dos caravanas que circularán en sentido norte no sufren cambios. La que circulará por la autopista se concentrará a las 11:30 horas en el polígono Riu Clar, delante del parking de FEAT y entrará a las 12:00 horas a la autopista. La caravana que irá por la N-340 se concentrará a las 11:30 horas en el lateral paralelo a la carretera nacional en el punto kilométrico 1188,500 sentido norte, y está previsto que una patrulla de los Mossos de Esquadra organice la formación.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95